Jung Hoseok.
Mi cuerpo lo único que hace es templar con cada espasmo que había sido ocasionado el día anterior y ante el temblor fisiológico que mi cuerpo simplemente espero nervioso, con la vista hacia el amanecer los colores cálidos ahora eran remplazado por un iluminado sol que hacia destacar el azul del día de hoy, alimento cada minuto mi temor.
Taehyung me había citado el día de hoy fuera de la compañía y sin hacerlo esperar ahora me había encontrado en camino, en compañía de mi pareja que con insistencia me observa desde el asiento conduciendo.
Después de pasar en el farol con Taehyung había regresado a casa, encontrándome con Hyojong en vela en el comedor y al esperar una explicación del porque me encontraba fuera de casa él no se inmuto a decir nada, simplemente se portaba callado, en una silueta seria misma sin hablar conmigo y asiendo acciones mismas que cuando era mi asistente.
Froto mis manos por los escalofríos, con mi cabeza divagando por lo que me espera o el simple hecho de que vea Taehyung que traje a Hyojong conmigo me dejaba en pánico.
—Terminará por asesinarte.
En una voz gastada ni si quiera lo observo simplemente observar mis manos mallugadas con ligeros moretones que contrastan al igual que mis hematomas, se trataba de herida tras herida, una pequeña capa que comenzaba con los pinchazos y terminaba en gastadas heridas.
—No lo hará. —Concluyo a lo que el exhala con pesadez en respuesta.
—Sigues ilusionado de que puede haber un futuro de ustedes dos juntos. Estas ignorando por completo las consecuencias que puede llevar a que sigan juntos. —Explica el con serenidad con su vista aun enfrente mientras conduce— Ahora los problemas no serán las alucinaciones que tienes, sino que quieres amarrar a Taehyung en esto... No sigas siendo tan egoísta, Hoseok.
—Yo no soy egoísta.
—Si lo eres, Hoseok. —Reclama— Y si no fuera verdad entonces dime. ¿Dónde estás durante toda la noche?... No creas que no me di cuenta que estuviste fuera de la casa durante toda la noche...
—Está bien, soy egoísta... Pero de esa manera es en la que has insistido en todo este maldito tiempo estar a mi lado y es la razón por la que estoy contigo. —Contraataco mirándolo con tristeza— Sabias sobre los demonios que cargaba estando contigo y aun así insististe estar a mi lado.
Rápidamente escucho el auto detenerse en medio de la carretera y con un fuerte golpe sobre los controles me dedica una amarga mirada.
— ¡Lo hice porque me gustas! Maldición Hoseok he estado enamorado de ti desde que Taehyung me presento como tu asistente. Me hizo pasar cada instante contigo alimentándome de todo tipo de sentimiento. Con o sin todos esos demonios te amo. ¿Qué es lo que no entiendes?... Hoseok...
—Yo... Ya no puedo —Suelto encogiéndome desde mi lugar abrazándome a mí mismo—. No puedo dejar que alguien más cargue con mis problemas. Mucho alguien como tú Dawn... —Aclaro sobando con cansancio mis ojos— ¿Por qué sigues insistiendo? Y-Yo nunca pedí que me ayudaras, mucho menos que estés sin importan a mi lado... ¿Por qué insistes tanto estar conmigo aun después de que Taehyung y yo?...
No termino en responder la oración en cuanto suelto un sollozo y al observar al rubio observarme con la misma lástima que las otras veces esta vez me abstengo moviéndome unos centímetros de mí asiento.
—Ya te lo dije Hoseok... Te amo.
Él se acerca a mi nuevamente jalándome hacia el para abrazarnos y aquel suave y cálido toque que siempre me da es remplazado por un desagradable dolor por las heridas que he llevado por el camino, incluyendo lo que sucedió a noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...