Super yo [Capitulo final de la temporada]

181 30 5
                                    

Jung Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jung Hoseok.

Mis manos sostienen el bonito pastes de durazno y en un intento de mantenerlo estable en mis manos no dejo de ver la cubierta en manuscrita que felicita el cumpleaños de mi mejor amigo incluso con la ayuda de Taehyung me ayuda a limpiar el resto de la cocina y al dejar el gran pastel sobre la barra miro el reloj en mi celular mirando con una mueca la hora.

Ya se tardaron en llegar.

— ¿Qué te parece si partimos de una vez el pastel? —Amenaza Taehyung con un cuchillo en la mano pero yo en cambio rio, acercándome a él para darle un beso en la mejilla y apartar el cuchillo de la mano— Ya se tardaron mucho o... ¿Es mi imaginación?

—No es tu imaginación —Me separo levemente de él mirando de nuevo la pantalla en mi celular esperando un mensaje o llamada—. Yook tan poco ha llegado, él siempre es puntual.

— ¿Para qué sigues invitando al tutor Yook? —Pregunta tomando asiento en la barra— Ya nos graduamos y decides continuar invitando a nuestro tutor de escuela.

—El tutor Yook es una persona importante en mi familia. Se ha hecho cargo de Jaemin y Jackson yo. -Contesto con una sonrisa mientras beso su mejilla.

El hace un ruido gutural dándome solamente la razón, se da una pequeña vuelta a mi dirección para darme un pequeño beso en los labios sino fuera a escuchar el llamado de la puerta, Taehyung y yo nos separamos manteniendo esa sonrisa mientras nos tomamos de las manos hasta abrir la puerta.

Rápidamente me altero al ver a Yoongi frente la puerta mostrándose agitado y quedándose sin aliento al quedarse frente a mí tomándome apenas con agresividad si no fuera por Taehyung quien se le interpone.

— ¿Dónde está? ¡Donde esta Jaemin!

—Él no está aquí y más vale que no lo estés buscando para hacerle algo. —Suelta Taehyung con molestia—El problema con Sangría término Yoongi, supéralo.

— ¡No! ¡No lo entienden! —Exclamó exaltado— ¡Cuando llegue a su casa todo era un desastre! Lo he estado buscado desde esta mañana y no lo encuentro.

Taehyung y yo nos quedamos estáticos, retrocedo tomándome un momento para ir a mi celular llamando asustado a Jaemin quien no contesta, después de Jackson que igualmente sucede lo mismo, insisto a llamar Yook pero de la misma manera sucede, eso hasta llamar a Mark escuchando a un chico sollozando con un tono asustado.

Trato de tranquilizar a Mark desde la línea, mientras los tres subimos al auto de Yoongi para ir donde está la casa de Jackson y sin estacionar el auto de buena manera bajamos mirado la casa de Jackson y algunas casas vecinas estar por destruidas, rápidamente me doy prisa en avanzar buscando en los alrededores llamando a Jackson y Mark, eso hasta escuchar un ruido en la sala donde fuertes golpeteos se escuchan en la parte de la sala.

Yoongi y Taehyung se acercan para retirar el sofá mientras abro la pequeña compuerta subterránea y encontrar a un demacrado Mark con heridas en el cuerpo, me acerco a él para sostenerlo y entre sollozos me hace saber que alguien se lo había llevado.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora