Jung Hoseok.
— ¿Cuánto tiempo piensas dormir?... Despierta amor.
Con un gesto de cansancio me reincorporan de mi cama y con una mirada entrecerrada de ojos trato de visualizar a mí alrededor hasta que con una sonrisa mis manos se levantan automáticamente para ser cambiado, reemplazando el pijama por ropa que se había dedicado elegir mi mamá.
—Te ves tan hermoso con el traje que te compró papá. —Felicita ella mientras me pone los zapatos y con un pequeño brinco que doy al suelo me acerco a mi madre para abrazarla con el hermoso vestido dorado que lleva puesto— ¿Estás listo para la fiesta?
—No mami... —Niego nuevamente con mi cabeza y con un leve puchero regreso a la cama en el que en solo instantes soy sacado— ¡Mami!... ¡No quiero ir!
Ella me hace de nuevo mantenerme de pie y sujetándome de la mano me lleva del espacioso departamento hacia el comedor, donde el almuerzo está preparado, tomo asiento y con una sonrisa observo el periódico de mi padre doblado informándome que ya se ha ido.
—Come todo Hoseok, tus amigos están esperando abajo del hotel. —Sonríe ella tomando apenas bocado de lo que hay en la mesa.
Asiento comiendo lo último que queda de fruta y después de peinarme y cepillarme los dientes salimos, observando como hay muchos niños en los pasillos debido a la fiesta que habrá el día de hoy. El día de ayer se había hecho un concurso de pintura en el que había participado y en donde en cuestión de horas hablaran de los ganadores.
Pero mientras esperamos afuera jugueteo con mis manos, hasta alcanzar a ver como las personas comienzan a hacer tumulto, eso hasta llegar a ver como dos hombres salen portando armas en sus manos e impartiendo estruendos como truenos alrededor.
—Mami... —Señalo.
Pero al mirar atrás miro completamente asustado, gente que no había visto, desconocidos a mí alrededor y sin ningún rostro familiar, ni siquiera el de mi madre con el que me pueda refugiar de esos hombres.
Intento llamarla de nuevo, esperando lograr encontrar en algún lugar, hasta llegar a salir fuera del hotel, donde las personas correr cual parvada, eso hasta llegar a uno de los callejones y a la vaga idea de perder la esperanza escucho que me llaman.
Rápidamente corro hacia el llamado de mi madre, pero mis manos pequeños van hacia mi boca al observar como la sangre brota en uno de esos hombros, mi madre presiona en la herida mientras el hombre mayor llora por el dolor, la misma persona que había levantado su arma y provocado aquel estruendo.
—Está bien, Hoseok. —Sonríe mi madre aliviando mi llanto.
Niego retrocediendo hasta me siento chocar nuevamente, encontrándome con aquella sonrisa y mofletes grandes, junto el niño a su lado más alto. Rápidamente me voy hacia el más alto quien me deja refugiarse junto a él mientras ayuda a su madre a darle el botiquín de emergencias.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfiction"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...