Kim Taehyung.
Las personas en Sangría eran el tipo de personas fácil de convencer, y más cuando se trata de un especialista de la Clase s, aquellas personas especializadas en actuar según a su sector, ya sea como la clase S que es la autoridad en Sangría o aquellas enfermeras que se encargan de hacer las pruebas de rutina, pero este caso no era algo que haya visto anteriormente, las mujeres siempre se someterán en el típico cliché, en donde son dos mundos diferentes, el típico verso que los contrarios se atraen, bueno pues entre humanos y sombras no se aplica.
Son pequeños diamantes que caen en el suelo mientras perlas caen dando pequeños brincos en el suelo, mientras una mujer semidesnuda gime con dolor mientras el pelimenta sujeta con fuerza sus piernas flexionarlas para comenzar a follarla, lo único que puede escuchar es esa mujer que gimotea de placer en cada estocada mientras Yoongi trata de tomarla de ahorcadas del cuello con esa mirada peculiar que las sombras tiene, mientras el continua mis manos se estiran hacia el bolso de Hoseok.
Hago una mueca al no ver nada interesante, libros, libretas. ¿Acaso sabe que estamos en cuarentena? Creo que es el único que lleva bolsa. Pero vaya mi sorpresa al acercarme un pequeño cierre en el interior, miro un frasco lleno de píldoras de tono naranja con descripción.
Al abrirlas no encuentro nada más, sigo buscando hasta encontrar una credencial, pero mis ojos se abren al verla.
Las comparas sin evitar sentirme sorprendido, recordando la manera en que se fue con aquel fortachón en lado contrario, incluso en la fila para hacer la prueba no estaba ninguno de los dos presentes. ¿Es por posible que Hoseok fuera una sombra? Negué las posibilidades al conocerlo al ver que era una oveja asustada pero ahora, me pongo de pie tomando el frasco y la tarjeta, mirando al par, provocando que Yoongi pare mientras miro a la manera tratar de recuperar el aire, en cuanto sus ojos se cruzan con el frasco y la credencial parece que se va a desmayar, dejándome en claro que sabe algo.
-Creo que fue suficiente la diversión que tuviste con mi hyung. –Le comento manteniendo una sonrisa.- Es hora que me digas que es esto.
-Yo... No, no lo sé. –Habla con una voz aterrada lo suficiente para saber que está mintiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...