Jung Hoseok.
El dolor incesante de cada prueba en el que estoy sometido era algo que no podía dejar a pasar, pero simplemente sabía que al final sería recompensado.
Salvaría a Jackson de este pequeño sufrimiento de estas pruebas.
Sería juzgado como una persona más en la sociedad de Sangría.
Volvería a escuchar la voz de mis padres afirmando su bienestar después del acuerdo que había tenido con la clase S.
Lo cansado de mi cuerpo se suprime mientras marco en el teléfono privado de una de las habitaciones, mientras espero que tomen la llamada e inicien con la línea individual que tengo hacia mi familia no dejo de sentirme ansioso debido a la nueva medicación, mi cuerpo tiembla como si estuviera en abstinencia y mis mejillas no dejan de sonreír a este pequeño alivio que me da al escuchar la voz de mi padre, Kwan Jeon.
-¿Hoseok?...
-Papá, de verdad me alegra escuchar tu voz de nuevo, hace un momento terminaron la medicación y me dieron cinco minutos para poder hablar contigo y mamá.
-Me alegra saber eso hijo, pero me temo que tu madre ahora se encuentra ocupada... Sabes que el momento en que llamas ella está ocupada con su única medicación, tal vez, será para otro día. ¿Está bien?
-Si...
Sabía que la medicación que me sometían era primero experimentada por mis padres, pero sobre todo a mi madre al tener el mismo gen mostraría las mismas repercusiones que tengo con el medicamento, por lo que me ha explicado la clase s.
-Aun así, me gustaría decirte que tengas cuidado, he escuchado que habido muchos ataques de sombras en donde esta... Debes de tener cuidado Hoseok.
-Lo tendré.
-Esas sombras lo único que buscan es perjudicarnos ir contra la ley que se encargó la clase S en fundar, aun así, no olvides decirle a cualquier supervisor la existencia de alguna sombra.
-Lo haré papá...
Mis manos se cierran a puño sin entender a mi padre como está a favor de la misma clase S, si nos había dado otra oportunidad pero no era razón para querer aprovecharnos de esa manera de nosotros, después de todo ellos fueron los que me habían quitado a mi familia.
-P-Papá. Jungkook. ¿Ya no está contigo?...
-Aunque no esté conmigo encerrado en cuatro paredes, sé que está haciendo algo para ayudar todas esas sombras Hoseok... Hijo, sabes que este no es la situación adecuada para hablar con él... Tu madre de verdad está preocupada por ustedes tres, aun así me gustaría saber que cuando los necesites los ayudaras.
-Claro que los ayudare papá...
Miró al guardia que entra a la pequeña habitación indicando con toques a su muñeca que termine la llamada, aprovechó los pocos minutos para hablar de nuevo con mi padre y despedirme diciendo que cuando vea a mamá le diga que le amo, cuelgo la llamada siendo escoltado por el guardia que lleva fuera del edificio de la clase S, miro la hora aun sobrante en mi celular dándome tiempo de sobra para llegar a la escuela, tomo el primer autobús mirando dentro de mi bolso mi uniforme nuevamente lavado para el club de baloncesto.
Después de que me diera de alta el doctor y no vio ningún degradado con la medicación volvería de nuevo a la cancha y eso de nuevo me emocionaba.
Bajo del autobús entrando a la escuela al ser el primero en llegar no dejo de sentir como la sabia invadirme de nuevo al ver dos asientos vacíos, tomo asiento al mirar extrañamente a los lados esperando hasta no ver a Taehyung en ningún lado, ni si quiera Yoongi estaba aquí. Las clases transcurren sintiendo como ese odio se dispersa por alivio, al saber que tendré este día de descanso sin él, miro tras de mi a Jimin que parece estar como ya es naturalidad con una sonrisa en sus labios mientras teclea en su celular dándome nuevamente otro problema.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...