Jung Hoseok.
Era tan bonito. Una risa tímida sale de mi boca mientras mi mano es sujetada de la muñeca para delinear con el pincel cada ala de la mariposa sobre el cuatro, mi mamá me ayuda a subir el banquillo para darle los últimos toques a la luna, pero mientras continuo para terminar la suave mano de mi madre termina de dejar de agarrarme, termino yo solo para ver con una sonrisa el cuadro.
Bajo del banquillo para ver a mi madre sentada sobre el pasto comenzando acariciar a mi hermanito de su cabellera oscura mientras el quita cada pétalo de la margarita que arrancó, en cuanto los ojos de mi madre van hacia el cuatro ella me sonríe.
-Es hermoso amor, pero sigo pensando que las mariposas estarían felices si reciben un color.
-¿Color? –Mi nariz se arruga mirando mi cuadro de nuevo.- Ya les di mucho color a las florecitas incluso a las plantas. ¿Por qué deben de tener más color?...
La mano de mi madre se estira para que vaya con ella y lo hago sentándome sobre su regazo mientras ella me sonríe pensativa.
-¿Recuerdas la historia de criaturas mágicas que te conté la última vez?... –Yo asiento con mi cabeza dejando cinco colores diferente frente de mí en pequeños frascos.- Para ellos es importante el color de cada mariposa...
-¿Por qué?
-Porque para ellos la manera en que podían ver el futuro la podían ver en diferentes colores. El azul, rojo, amarillo, naranja y blanco, simbolizaban todas sus profecías. Mientras para nosotros es importante porque son los números primarios para hacer distintos colores.
-Papa dice que es más interesante si no tiene color, eso hace que los demás podamos imaginarnos a nuestra propia manera. –Vuelvo a mirar mi cuadro notando lo tristes que se ven las mariposas.
-¿Así es como quieres que vea tus mariposas? –Sonríe mi madre mirando mi cuadro, antes de verme y abrazarme de espaldas.- Hoseok, nadie puede definir tus pinturas, hazlas como tú quieres hacerlas... Trata de decidir lo que más te guste. ¿Está bien?
Asiento con la cabeza apartándose de ella para ponerme de pie, lo mismo hace para ayudarme a subir en el banquillo y comenzar a pintarlas de diferentes colores, en cuanto mi mamá avisa que un momento vuelve trato de concentrarme hasta lograr terminar, bajo del banquillo para avisarle mi mama, pero al ver a Sungjae arrojar una bola de lodo hace que haga un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfikce"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...