Jung Hoseok.
Mi cuerpo comienza a chocar estando dentro del auto sintiendo mi cuerpo no pasar de golpearse hasta sentir una fuerte pulsación en mi pecho, en cuanto el auto se detiene mi cuerpo termina por caer de nuevo al oxidado asiento, mis manos van hacia mi herido cuerpo mientras miro a Jackson acercarse a mí con marcas rojas en su rostro y varios rasguños.
-Hoseok... -Suelta un quejido de dolor al tratar de reincorporarse lográndolo hasta escuchar la exclamación de Taehyung desde su asiento.
-¡Nunca dude mi oxidada camioneta! –Canturrea Jimin hasta girar a vernos asustados.- Mierda. ¿Están bien?
Con una mueca asentimos aún sorprendidos como la camioneta se esfuerza para seguir avanzando, al lograr incorporarme mi vista va ahora en la herida en la pierna de Jackson, dado de la misma manera debido al gastado haciendo de atrás con alambres y metales brotados del mismo auto, rápidamente me siento consolado por la terrible sensación escamosa de las dos serpientes que tratan de rodear mi cintura esperando reconfortarse.
Seguimos un minutos de camino por seguir hasta sentir una cegadora luz iluminar la camioneta, Jimin hace un ruido preocupante, en cuanto la luz es apartada de nosotros observamos las brindadas camionetas de grupos de caza esperándonos, con instrucciones claras de Yoongi de que bajemos de la camioneta.
Jackson y yo con dificultad lo hacemos inclusive que en cuanto tocamos el pavimento nuestras heridas nos traicionan y nos hace caer en el suelo, llevo mi mano en el pecho observando la cortada profunda emitirse en fuertes punzadas, rápidamente observo a todos esos hombres rodearnos ahora escuchando apenas la discusión entre Jaemin y Yoongi mientras me ayudan a levantarme pero al ver quien lo hace rápidamente mis manos lo rodean para abrazar a Yook.
-¿Están acaso locos? ¿Qué pensaban en ir hacia la parte Este de Sangría?...
No respondo solo mi rostro demuestra dolor, al mirar a dirección a Jackson miro como rápidamente es ayudado con Mark que igualmente está bien, suelto un respiro despreocupado hasta que mis ojos se encuentran con los ojos furiosos de Taehyung, me recargo de la camioneta siendo Yook que aparte prepara una camioneta para irnos, miro a Taehyung frente a mí y antes de decir algo le da un golpe a la oxidada camioneta sacando un pequeño chillido salido de mi boca.
-¿Cómo mierda pudiste irte? ¡Incluso te llevaste a mis serpientes! ¿Cómo pudiste huir de esa manera?
-¡Yo no está huyendo! ¿Por qué lo haría estando tú aquí?
Lo miro tragar saliva apretando sus puños hasta que sus nudillos se ponen blancos mientras trata de tranquilizarse en una fuerte exhalación.
-¿Por qué volviste? No sé cómo mierda lograron ustedes tres atravesar la parte Este o como lograron evadir al escuadrón de tu padre que intentaba escoltarlos hasta aquí.
-¿Tu padre? Esas sombras intentaron atacarnos, rodearon la camioneta y...
Mi vista termina hacia la serpiente que hace ruidos digestivos con su garganta hasta lograr expulsar una parte de carne pero entre la carne venosa sobresale aquel ojo que le arrebató al intimidante hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...