Capitulo 48

118 28 0
                                    

Jung Hoseok.

Trato de inclinarme lo más posible mientras me encuentro tras de los arbustos, Taehyung se dedica en destruir uno de los cuerpos que se encuentra fuera de casa y bajo la idea de huir en uno de los autos termina destruyendo.

Mi mano se aferra en el hocico de la serpiente mayor esperando que no suelte nuevamente un gruñido de su boca, pero el pequeño movimiento que hace su cola con las hiervas hacen que esos ojos oscuros se dirijan a mí.

Me pongo de pie con cautela y tras comenzar a caminar bajo el oscuro cielo de la noche, comienzo a dar pasos cada vez más grandes hasta llegar a correr, logrando escuchar la rapidez con la que me intenta alcanzar, el paso de los árboles llegan cubrirme, retrocedo soltando nuevamente un disparo que termina sin hacerle daño, más es lo suficiente para que se detenga y logre escapar nuevamente de él.

En cuanto aumento la velocidad de mis pasos y lo siento perdido me siento caer, me cubro en uno de los árboles sintiendo como mi estómago comienza a comprimirse y la herida empeorar por cada movimiento, ladeó la cabeza mirando a Taehyung en la lejanía dándome tiempo para dejar un momento el bolso en como Poppy y el nido se encuentran bien.

Bajo un intento de salvar a sus pequeños dejo el bolso a un lado para llevar el nido en el pequeño hueco del tronco y bajo los intentos de que Poppy quiera acompañarla me dedico en dejarla segura en donde está, pero eso provoca que suelte fuerte silbidos que antes no había escuchado y en un intento de callarla terminó por ser descubierto.

Escucho el crujir de las ramas y aquella dominante silueta acercarse hasta observar a Taehyung que entre gruñidos descontrolados termina por acercarse a mí. En un intento de levantarme mi cuerpo simplemente no puede luchar más, la herida termina por sangra y mi piel no deja de helar al igual que las molestias de mi cabeza, ahora estaba luchando por mantenerme despierto, pero en cuanto mis ojos observan aquella serpiente de escamas oscuras y amarillentas me llenan de esperanza.

Mis manos dejan de luchar por cubrir la serpiente e interpretando aquel extraño silbido atrae aquella serpiente que mientras se desliza llama la atención de Taehyung quien no se inmuta para pensárselo y tomarla. Bajo un intento de querer herir termina mordiéndolo, Taehyung abre sus manos dejando ir la serpiente aunque teniendo ahora en la mira a mí.

Pero como me lo temía el veneno no responde, el termina caminando hacia mí obligándome a ponerme de pie en cuanto jala con sus manos mi cuello y llevándome contra el árbol observo esos ojos completamente nublados bajo la oscuridad.

Arrebata el respiro de mi garganta y aun sin tomar el valor suficiente para dispararle termino escuchando el tiro de la bala. Taehyung cae igual que yo y tras recuperar el aire de mis pulmones observo mi arma que no soltó ninguna bala.

Me arrastro hasta el cuerpo de Taehyung y entrecerrando los ojos veo el dardo de su cuello que neutraliza su movimiento. Una fuerte alarma resuena en mi entorno al igual que las luces entre la oscuridad y con un cantarín silbido el francotirador que sale de su escondite.

-¿Yoongi?...

En un silbido que emite el ojos azules, e hacen presentes las personas a mi alrededor que rápidamente se encargan de atender a Taehyung quien se remueve desde el suelo en un intento de responder agresivamente. Suelto un respiro aliviado y antes de que sea atendido por el médico me quedo junto a Taehyung, esperando que se recupere o que por lo menos deje de actuar de esa manera agresiva.

-Tranquilo, venimos desde White a ayudar. No te separaremos de él -Anunció el doctor a mi costado que junto a su equipo se encarga de brindarle el medicamento y ayuda necesaria en este espacio tan estrecho de árboles-. El necesita que estés a su lado para que nos deje intervenir.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora