Capitulo 8

509 84 6
                                    

Jung Hoseok.

La llegada a clases era algo que yo esperaba, habían pasado días en la que me encontraba ausente después del accidente y saber que podía recuperar las clases me tenía emocionado y podría decir que de alguna manera extrañaba la escuela, quedarme a solas en casa ha sido un infierno en los pocos días ya que había veces iba a visitar a Jimin en ese entonces en el hospital, pero ahora me sentía devuelta.

Camino por los pasillos recogiendo los libros de mi casilleros volviendo a mi salón de clases sintiendo la valentía de saludar a Taehyung esta vez, pero al abrir la puerta no me encuentra a él como siempre temprano, esta vez es Yoongi quien se encuentra en su lugar, al acercarme a mi lugar Yoongi levanta su rostro asintiendo dándome una sonrisa que de alguna forma es un buenos días, tomo asiento sin sentir curiosidad de lo que está haciendo o se deba a una tarea que no hice el día de hoy, pero lo que veo es una forma para inscribirte en un club, lo miro jugar con su lápiz mientras rascaba su mejilla luchando por responder encima del papel.

-¿Necesitas ayuda Yoongi? –Le pregunto llevando el libro que usare el dia de hoy en la clase de cálculo.

-Pensé que no lo ibas a preguntar. –Sonríe estirando su mano hacia la silla del lugar de Jimin y dejándola a lado de él, el da un par de palmaditas para que tomes asiento.

Me pongo de pie tomando el lugar mientras observo su forma, durante este pequeño tiempo me encargo de llenar algunos datos, llamándome la curiosidad al saber que Yoongi escogió el club de baloncesto al igual de unos tantos programas que ha visto en la televisión mientras habla lo maravilloso que es el deporte, mientras termino de llenarla levanto mi vista percatando a cada uno de mis compañeros llegar y ocupar sus lugares, aun discretamente miro al frente percatándome de la aun ausencia de Taehyung en el salón.

Vuelvo a mi lugar al ver a Jimin llegar tras de la maestra, la clase de cálculo pasa mientras yo miro el lugar desocupado sintiéndome distraído de alguna manera al ver que no está o eso era hasta ver a la maestra anunciar que termino la clase, miro a Yoongi y Jimin ponerse de pie seguramente para tomar un pequeño descanso en el cual yo lo acompaño hasta escuchar a la maestra llamarme, ellos esperan afuera mientras yo me acerco a la maestra que se encuentra sentada tras del escritorio buscando entre la pila de portafolios hasta llegar en el mío, el lo abre mostrando mi examen, suelto un suspiro al ver la calificación final.

Vuelvo a mi lugar al ver a Jimin llegar tras de la maestra, la clase de cálculo pasa mientras yo miro el lugar desocupado sintiéndome distraído de alguna manera al ver que no está o eso era hasta ver a la maestra anunciar que termino la clase, mir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La expresión de la maestra cambia a una de felicidad pero no por mucho al ver que me regresa el portafolio.

-Quería informarte que los criterios de evaluación cambiarán, abriremos un nuevo porcentaje a la participación en mi materia. –Informa la maestra mirándome.- Quiero que participes más en clase, Hoseok...

Me encojo de hombros, quedándome callado mientras muevo mis manos nerviosas mientras abrazo mi portafolio, la maestra suspira quitándose los anteojos de su rostro, apilando los portafolios y llevarlos dentro de su bolsa.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora