Capitulo 2

919 118 14
                                    

Jung Hoseok.

Después de un largo mes de recuperación, soy nuevamente un alumno más en la escuela medio superior de Sangría. El malestar por la mordedura de serpiente se había convertido un malestar instantáneo de cabeza que podía ser calmada por analgésicos, en cuanto mi brazo izquierdo aún no se calmaba la hinchazón y había una pequeña herida abierta por lo que aun esta vendada y estoy en continua observación en el hospital.

Desorientado voy en compañía de mi amigo Jaemin que ahora es el encargado de llevarme a la escuela, todo aquí parece igual aunque mi cabeza no deja de juega con los constantes mareos. Jaemin se detiene en pequeñas pausas esperando a que me acostumbre de nuevo mientras carga mis cosas.

—De nuevo aquí. Tal vez si Taehyung no hubiera estado ese día en el viñedo, no sé qué hubiera pasado. —Menciona con preocupación mostrándose aún serio al hacer mención del viñedo Park— Haré que los trabajadores fumiguen en cuanto sea tiempo de recoger la cosecha. Esta semana he visto igual serpientes y una que otra alimaña.

Asiento a su idea. No espero que se repita el mismo accidente en el que dolorosamente tuve que recuperarme y el recuerdo con la serpiente aun llega ser muy doloroso.

Recuerdo bajar a los viñedos por el auto de Jaemin en cuanto esa serpiente colorida me mordió había perdido la razón y al día siguiente me encontraba postrado en una camilla de hospital, con un fuerte dolor en mi brazo por el veneno que lograron extraer sin dificultad de la misma serpiente.

Viendo la culpabilidad en los ojos de mi amigo le muestro una ligera sonrisa. Ambos habíamos sufrido esta decaída. Mientras yo estaba sufriendo en silencio en cama Jaemin era el encargado en cuidarme, ya había sido mucho castigo para él soportar todo esto por mi descuido.

—Oye. Estoy bien. Me recupere rápido y ahora me queda ser de nuevo autosuficiente. —Mi mano diestra que se alcanzó a salvar va sobre su hombro esperando despreocuparlo con mi toque— El que debería estar así soy yo... No quería causarte tanta molestia.

El muestra de nuevo su singular sonrisa alegre y caminamos de nuevo a la par donde se encuentran ambos casilleros.

— ¿Molestia? ¡No eres ninguna molestia Hoseok! —Exclama animado— Y si las citas en el hospital siguen siendo así para mí es un honor ver el guapo farmacéutico que no deja de suministrarte los medicamentos. ¡Por mi está bien!

—Así que ambos están bien... —Escuchamos una tercera voz. Jaemin se separa de mí para ir sobre el chico y al girarme con los libros que utilizare hoy me encuentro con Jaebum el ahora novio del rubio. Ellos se separan del beso para ahora mirarme— Hola. Me alegra verte mejor.

Agradezco con una sonrisa ver a Jaemin irse de nuevo sobre el para abrazarlo regando mil besos en su rostro mientras el gustoso los recibe.

— ¡Mi Jae! Te extrañe mucho. ¿Dónde estabas ayer? —Cuestiona con un ligero mohín molesto mientras aprieta fuerte los hombros del contrario.

— Tenía algo que hacer. Mi primo acaba de llegar en esta área de la ciudad, quería ayudarlo a instalarse.

—Oso, oso, mentiroso. —Abuchea mientras da pequeños piquitos en sus labios— Pudiste llamarme o enviado un mensaje para avisarme. ¡Te estuve esperando toda la noche!

—Oye, tu tambien me hiciste esperarte en la mañana. Se supone que te envié a cuidar a Hoseok, no a coquetear con farmacéuticos.

Comienza el forcejeo entre ellos y sintiéndome un mal tercio incomodo por su linda relación tomo un momento para recuperar mi bolso e ir en camino hacia mi salón de clases pero con mi bolsa en el hombro y mi mano tratando de sujetar los libros me hace sentir desequilibrarme eso hasta que un par de manos toman mis libros.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora