Jung Hoseok.
Me quedo agobiado, mis manos se aferran de nuevo al gorrito de lana que Jaemin decidió llevar para la escuela en cuanto me miro en el espejo lo retiro esperando que nadie este a la vista hasta encontrarme con cada hebra rubia en mi cabeza.
Suelto un chillido por la extraña apariencia que me hace ver el rubio natural que me había decidido en no regresar desde que tome en mis manos mi primer tinte cobrizo. Dejo el gorrito para peinar los cabellos esperando por lo menos manipularlo para que se vea mejor, pero simplemente lo empeora.
— ¿Estás cerrando ciclos o algo así?... —Mis ojos observan el reflejo observando a Mark Tuan salir del baño con una sonrisa de burla mientras se acerca al lavamanos para limpiarse— Vaya, por un momento pensé que no ibas a regresar, creí que te había secuestrado ese fenómeno.
Sabia a leguas que Mark Tuan era parte de los Escarlatas y el papel que tenía como infiltrado en la clase S como supervisor de la escuela, de verdad por un momento pensé que después de saber nuestra posición su comportamiento conmigo cambiaria.
—Taehyung no es un fenómeno. —Le indico con un tono molesto mientras término por arreglar mi cabello.
—Si lo es. —Exhala cansado sacudiendo sus manos llenas de agua— ¿Sabes? Cuando eres supervisor de la clase s te dan ciertas libertades cuando se tratan en este tipo de instalaciones, como la independencia que te dan al momento de las pruebas de clase s.
Dejó de peinar mi cabello para terminar mirando a Mark con aquella sonrisa descarada.
—Enserio. Debes de estar tan desesperado para que tengas que salir con una sombra. —Me mira con ironía— ¿O acaso eres masoquista?
—Ese ya no es tu problema.. Metete en tus asuntos y déjame de molestar.
Mis manos toman el gorro para tener que ignorar por completo este incómodo momento pero al tan solo jalar la puerta mi mayor cierra la puerta, giro a su dirección para verlo mutuamente con ese extraño odio, Mark se muestra firme cubriéndome y sin acceder a la puerta a mi espalda.
—Aún recuerdo el irónico momento en el que Taehyung comenzó amenazar en esta baño, tu temblabas mientras esa sombra solo te manipula y ahora, toman cada momento en el baño para fugarse.
—Mark. —Insisto que se aparte de mí y al intento de alejarlo el arrebata mi mano que impongo a su hombro— ¿Cuál es tu problema conmigo?
—El problema es que eres tan ingenuo y tan ignorante. Mientras te la pasas de luna de miel con Taehyung la ciudad decae. ¿Has intentado mirar a tu alrededor?... —Silencio—. Eso pensé, nada te importa a menos de que se trate de ese fenómeno.
—No entiendo de qué hablas. —Lo miro atento pero el simplemente resopla con frustración.
—Los Escarlatas no pueden seguir ayudando a las Sombras porque parecen estar paranoicos porque ya no les surten su medicación, la abstinencia los vuelve locos... Necesitan una nueva mediación.
En jala de mi mano y completamente furioso sale del baño dejándome de nuevo a solas, pero era tanto la preocupación que me hace salir del baño y seguirlo, lo detengo con un pequeño tirón.
— ¿Jackson está bien?...
—Está conmigo, claro que está bien. Y por lo que me a mi me consta esta actuando como un Escarlata, está haciendo más que tú.
Me deja de nuevo a solas, suelto un respiro hasta volver a retornar a mi salón de clases que se muestra de repente vacío, miro los lugares vacíos que faltan y ante los certificados de preparatorio sin tomar.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...