Jung Hoseok.
Aun miro asomado desde la ventana logrando notar el cambio desde la llegada del grupo de caza tan rápido hasta que la noche llega, suspiro cansado aun, observando cada Sombra y grupo de caza unido para custodiar las casas de los alrededores, al verlos retirarse miro la silueta que viene hacia acá en cuanto la luz fuera de la puerta trasera me hace ver Jackson desde abajo, abro la ventana observando como sube con facilidad con la escalera del costado hasta lograr entrar a mi escalera, el cierra la ventana al entrar poniéndome de los nervios.
-¿Que estás haciendo aquí? Si alguien del grupo de caza te ve querrá matarte.
-Lo sé, Lo sé. –Acepta el con un tono bajo, el rápidamente se acerca a mi puerta para cerrarla y mirarme con una preocupada expresión.- Solo escucha cuando la clase S logró entrar a la escuela y comenzar a llevarse estudiantes se presentó un inspector de clase S. Hoseok, Mark era un inspector de clase S igual que un Escarlata...
-¿Enserio?... –Digo asombrado pero lo que parece ser una buena noticia disminuye al ver la expresión de Jackson.
-Cuando llegó el autobús y nos llevaron de nuevo a casa el ya no estaba Hoseok, intente contactarlo pero no contestaba mis llamadas y cuando fui a su casa... Estaba completamente solo, me asuste y llame a Yook pero tan poco recibe mis llamadas, se fueron cuando llegaron los grupos de caza... H-Hoseok. ¿Qué sucederá cuando el distrito sepa que son Escarlatas infiltradas?...
-Jackson... -Lo llamo con lástima mientras lo llevó a tomar asiento a mi cama para abrazarlo un momento y volver hablarle.- Ahora la situación está controlada, lo menos que quieren hacer el distrito S es perjudicar a su escuadrón de seguridad... Sé que ellos estarán bien...
-¿Pero sino?... Si la clase S mata a Yook o a Mark... Los inspectores fueron hechos para cuidarnos sin ellos nosotros... Hoseok ¿Qué sucederá con nosotros?
-Debemos mantenernos firmes de que lo suceda estará bien, mientras nosotros estamos bien ellos deben de cumplir su servicio como inspectores. –Suspiro con pesadez sosteniendo sus manos.- Jackson... Necesitamos ser cuidadosos, igual que Jaemin, tú y yo somos importantes ahora para los Escarlatas, si alguno de nosotros cae.
-Lo sé... ¿Pero de qué otra manera podemos ayudar a Sangría? No contamos con el mismo poder que tenían nuestros padres, no tenemos Escarlatas con nosotros que protejan a la gente y mientras sigamos con la medicación no lograremos despertar como ellos.
Lo único que podemos hacer nosotros era mantenernos con vida, de verdad era frustrante no poder hacer nada.
Escucho que llaman a la puerta, suelto a Jackson siguiéndolo hasta la ventana para que salga él lo hace mientras le deseo que tenga cuidado, en cuanto sale de mi campo de visión voy hacia la puerta donde esta Taehyung mirando tras de mis hombros evaluando que nada está fuera de lugar.
-Mañana volverá hacer como antes, ahora el distrito S ha dejado de tener acercamiento en esta área Sur.
-¿Qué hay de las demás áreas?
-Los grupos de caza se mueven lentos para ayudar a las demás personas, las únicas partes que no se encuentran aseguradas son Central y el área Este.
Era inevitable sentir preocupación, después de todo mi familia y mi hermano se encontraban ubicados en esa parte de Sangría, ahora que las cosas están de control y el distrito S no tiene poder ante los grupos de caza era una oportunidad para salvar a mi hermano Youngjae.
-Tienes que descansar. No hay nada más que preocuparse, todo está controlado.
Asiento con la cabeza él sale para cerrar la puerta, vuelvo a la cama para tratar de conciliar el sueño, pero el timbre de mi celular hace que mire en la pantalla, era Jimin, contesto de inmediato escuchándolo atentamente estando también preocupado por su familia y de Yook, pero la idea surge de repente en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfiction"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...