Jung Hoseok.
Era la primera vez que había visto a Jimin tan irritado, al cierto de punto de no quererle dirigir la palabra a nadie, estaba demasiado molesto.
Trato de seguirlo por los pasillos hasta verlo dar la vuelta hacia los baños, entro con el escuchando un gruñido al escucharme que lo seguí, el al fin me da frente cruzando los brazos mirándome, espero a que salgan del baño para cerrar la puerta tras de mí.
-Antes de que preguntes de ¿Por qué estás enojado conmigo Minnie? Quiero que por lo menos lo analices. –Dice el llevando sus manos a la cintura.- Sabias mejor que nadie que me gustaba Taehyung y ahora parecen ser los mejores amigos, te ausentaste un día por estar con él, además que no sé qué tantas cosas te ha dibujado en el cuerpo. ¿Hay algo más que haya descartado? ¡Oh es verdad! Ahora parece que ganaste cierta en confianza para llegar con camisa corta porque Taehyung lo dice.
-Es que Taehyung cubrió los hematomas con maquillaje porque tenía calor. –Digo con un tono avergonzado sobando mis brazos.- Y-Yo no se lo pedí, el solo lo hizo...
-¡Lo vez! ¿Ahora entiendes a lo que me refiero que se han vuelto cercanos? –Habla hostil.- Un verdadero amigo me ayudaría con el chico que te gusta pero tú, parece que te pasaste de largo con él. Dime ¿Ya olvidaste a Jackson?
Me quedo callado sintiendo un nudo en la garganta mientras mis ojos se cristalizan al escucharlo hablar tan violento.
-Lo siento... No volveré a acercarme a Taehyung si es lo que quieres. –Limpio con mis muñecas las lágrimas que se derraman desde mis mejillas, sin evitar sentirme egoísta.- L-Lo lamento mucho, n-no quería... de verdad no quería quitarte la atención de Taehyung, pensé que te gustaba Yoongi...
Pero él no dice nada chasquea con su lengua mientras pasa a lado de mi saliendo del baño cerrándolo con un portazo, me encojo de hombros, acercándome en el lavamanos, limpiando mi cara esperando que el rubor en mis mejillas desaparezca por llorar, limpio mis manos con papel para después mirarme, con una camisa amarilla con mangas cortas mirando esta ve mis manos sin los hematomas, una pequeña capa de maquillaje que los cubren.
Salgo del baño soltando un largo suspira, paseando lentamente por los pasillos solos a dirección a mi salón de clases, pero una mano en mi hombro me detiene, giro a ver encontrándome con Jackson, pero mis ojos se abren de sorpresa al ver varios moretones adornados en su rostro, simplemente siento molestia al saber de qué se trata, pero él toma mis manos deteniéndose.
-Escúchame. ¿Está bien? –Dice en voz baja recordando que están todos en clase.- Lo que sucedió no fue una apuesta.
-¿Entonces que te paso? –Pregunto preocupado tocando sobre su rostro los fuertes moretones que tiene en una de sus mejillas.
Pero el que me indica que salgamos, miro la hora en mi celular, faltando cinco minutos para salir así que lo sigo fuera del edificio hasta llegar al estacionamiento, tomando asiento sobre el capo de su auto, lo espero hasta voltear a verme.
-Lo que sucedió hace unos días fue una pelea que tuvo Jaebum y el amigo de Jimin, Kim Taehyung... –Dice el pensativo en busca del nombre.- Jae parecía tener una pelea con Taehyung, en cuanto llegue solo estaba para defender a mi amigo, Hoseok.
-¿Por qué estaban peleando?
-Taehyung lo provocó. Se portó como loco y cuando intente intervenir en la palea de repente estaba peleando con Yoongi –Él se cruza de brazos mirándome de manera seria- Escucha, Hoseok. No me gusta lo que hay entre ellos dos; note el miedo en los ojos de Jae, fue la primera vez. Le dieron una buena paliza.
-¿Y Jaebum está bien?
-El día de hoy salió del hospital, tenía una costilla rota. –Dice aun pensativo.- Tuvo una pelea con Taehyung anoche en la playa, por ahora a guardado dista con Taehyung y Yoongi pero... ¿Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!
Fanfic"¿𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹 𝑬𝑳 𝑨́𝑵𝑮𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬 𝑫𝑬 𝑻𝑶𝑫𝑨𝑺 𝑴𝑰𝑺 𝑶𝑩𝑹𝑨𝑺?" 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒃𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒂𝒍𝒊𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐, 𝒂𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒔 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊́𝒂�...