Capitulo 49

116 24 0
                                    

Jung Hoseok.

Durante nuestra recuperación en White en la casa donde nos instalamos nos hemos mantenido de la misma, mientras Taehyung y yo simplemente observamos desde la ventana las casas residenciales.

No sabía mal decirlo pero aun estábamos juzgando a la ciudad de White por el simple hecho de que es un lugar de asesinos, aunque nuestra estancia en la primera semana fue suficiente para saber qué era lo suficiente tranquila y no por el hecho de que nos encontrábamos en la misma residencia donde viven los Min.

— ¡Hoseok! ¿A dónde piensas que vas?

Hago una mueca en mis labios mientras sostengo el pastel de durazno que me había encargado en hornear esta mañana. Al voltear a ver a Taehyung él se encuentra aún pegado en la ventana, observando atento como las personas caminan a la acera con naturalidad.

—Voy a la casa de  Will Kim —Le señalo enfrente cruzando la calle—. Desde que llegamos al vecindario no han dejado de estar atento con nosotros, sobre todo en tus heridas Taehyung. Vamos, acompáñame.

— ¡Ni pensarlo y no me arriesgare a que salgas tú también! —Exclama mientras niega obligándome a ir junto a él al sofá pero me abstengo.

Sí, mi dulce Taehyung había obtenido una clase de psicosis, además era tanto su insistencia de esperar hasta que sane por completo para poder salir era algo que ya había durado suficiente tiempo, teníamos salir de alguna manera de la casa.

—No podemos seguir aquí encerrados en casa. Tenemos suerte de que Yoongi haya sido muy atento con nosotros y nos ayude con las compras.

—Pero Hoseok, no puedes ir a la casa de ese hombre —El hace una mueca y aquel movimiento con sus manos—. El no deja de verte con fascinación mientras te toca, no dejare que te ponga ningún dedo.

—Taehyung, el señor Will simplemente me estaba haciendo una revisión —Acaricio su cabello indicando que se ponga los zapatos para que me acompañe—. Es normal que se sensiorara que estuviera bien.

—Pero... Hoseok.

Doy un pequeño beso en sus labios, lo suficiente para que se tranquilice y termine por ponerse los zapatos y antes de que vaya por un arma lo tomo de la mano para llevarlo hacia la puerta principal, en cuanto salimos siento el cálido clima de la mañana y con una sonrisa salimos del jardín principal y observando a mi costado, donde se encuentra la gran casa de la familia Min, noto como el menor de los hijos del líder Min se encuentra ocupado jugando en el jardín, mientras su madre se encuentra sentada cerca del barandal de la casa fumando un cigarrillo.

—Buenos días, señora Min. —Saludo a la mujer provocando que Taehyung se aferré aún más a mí.

— ¿Qué demonios crees que haces? —Cuchichea Taehyung en mi oído.

—Intento ser amable. —Mis ojos se entrecierran observando a la mujer esfumarse dentro de casa y con el mismo gesto fastidioso que comparte con Jihoon—. Hola, Jihoon.

El menor me saca la lengua e ignorando mí saludo rápidamente hace que Taehyung se pone a la defensiva.

— ¡Mocoso insolente como te atreves! —Le grita Taehyung desde la cerca mientras el niño rubia ignora lo que dice mi pareja— ¿No te enseña la bruja de tu madre modales?

—No. ¿Por qué no vienes y me los enseñas tú? —Contradice el menor con una mueca y sin ponerse de pie nuevamente le saca la lengua.

Miro a Taehyung en un intento de brincar la cerca nuevamente trato de tranquilizarlo y notando como le hace gestos a Jihoon, lo termino por obligar a cruzar la calle y llegando frente la casa de Will Kim, antes de llamar del timbre escucho la puerta abrirse observando a una chica salir, en cuanto nos dirige la mirada le sonrió cortésmente.

𝙈𝙞 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖 𝙮 𝙮𝙤. [✓]Vhope. ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora