Poncho: y ustedes perdidas, bien divertidas están no?
Dulce: jajaja, pero mírate hombre….si con ese traje pareces Evel Knievel….jajaja….no te aprieta los *******…jajajaja
Poncho: ya graciosa….me gusta el blanco y que?
Anahi: JAJAJAJA….amigo pero que trasero tienes….con ese traje todo apretado recién te lo aprecio…
Poncho: bueno van a elogiar mi trasero o me van a dar suerte, que ya me toca
Dulce: si si perdón señor nalgon, jajaja….mucha suerte, no te caigas ni nada si? Que no quiero que me ensucies a Dylan con la sangre que seguro se te desparrama
Anahi: rómpete una pierna….ahh no eso es para los actores….entonces mucha mier.da?....si si mucha mier.da….no ese es para los….
Poncho: ya gracias….son tan lindas amigas….oigan mujeres de la mala vida…después de la carrera, nos vamos por unas cervesas, que hay un puesto en la feria que te dan la cerveza por barril…vale?
Dulce: claro que si amigo….claro si sales de la carrera vivo….
Anahi: ya Dulce que parece nervioso de verdad….suerte Poncho y te esperamos aquí
Dulce: suerte…
Poncho: gracias, y nos vemos…que ya me están llamando….besos chicas…ahh y por cierto Anahi…que buena combinación hiciste hoy con las zapatillas y el vestido….jajaja
Anahi: ves Dulce…luzco fatal
Dulce: no le hagas caso lo hizo para molestar….y tu nunca te vas a ver fatal….eres muy hermosa Anahi, que lo último que te van a ver es lo que llevas puesto
Anahi sólo sonrío y se sonrojó un poco con el comentario de su amiga, pero le encanto lo que le dijo, hacía mucho tiempo que Dulce no le daba piropos ni nada, para no confundir las cosas decía ella, pero como extrañaba aquellos comentarios coquetos, y como la hacían sentir….la carrera salió excelente, al parecer Poncho no había perdido el don ni la habilidad, y junto con sus amigas se fueron a celebrar en la misma feria que tenía de todo, desde juegos mecánicos hasta tiros al blanco, y como no podía faltar un bar, donde los tres amigos se encontraron, donde Poncho fue bañado por un barril de cerveza por su triunfo y donde la gente se unió y donde todos brindaron por algo o por nada, sólo había que brindar, entre idas y venidas Dulce se encargo de hacer pasar un rato especial a Anahi, la hizo bailar encima de la mesa, también la baño con cerveza, y hasta la hizo cantar el himno de la cerveza, el cual sólo lo conocía Dulce por supuesto, pero al final la mayoría de los comensales terminaron por aprender, Anahi estaba pasando un momento divertido y especial, pero la feria también tenía su final, y aunque el móvil de Dulce no había dejado de vibrar desde que llegaron a la feria, ella lo tenía totalmente olvidado y hasta lo apagó, era Daniela por supuesto que se dispuso a reventarle el aparato con mensajes, llamadas y demás pero Dulce no quiso saber nada de ella al menos por ese día, estaba divirtiéndose con su amiga como hacía mucho que no lo hacían y no quería que ese día acabara, pero aunque estaba distraída en todo y en todos, no podía dejar de pensar en la razón de Anahi por buscar un día de dispersión y de escape…las cervezas ya habían subido a las cabezas de todos, pero aún así Anahi no se atrevía a hablar….la feria ya anunciaba que el bar se cerraría, pero Poncho embriagado por su triunfo y por mucha cerveza las invitó a una fogata que se haría allí mismo donde todos los que todavía estaban parados seguirían bebiendo y escuchando música, las dos chicas no demoraron y aceptaron la proposición y así en casi 8 horas de fiesta en la feria el bar cerro para dar inicio a la fogata con la luna iluminando el gran campo vacio, y las 20 o 25 personas que quedaban alrededor de una gran hoguera improvisada.