CAPITULO 10 - 1ra Parte

522 22 0
                                    

Dulce no sabía que hacía esa mujer, pero sólo se dejó besar…se dejó atrapar por ese beso fuerte, duro e intenso, que llevó a las lenguas a desatarse en una pelea de gustos y tactos, lo que prendió a Dulce en un segundo y que pudo adivinar que Anahi sentía lo mismo porque las manos de ella acercaban cada vez más y más la boca de Dulce a la de ella, como buscando más profundidad o más calor, y Dulce por su parte no controlaba ya sus manos, sentía como el calor la inundaba y los flashes de todas las veces de cuando vio a Anahi desnuda la inundaba y deseaba aún con más fuerza verla otra vez desnuda, la llenaba de curiosidad y de morbosidad como el se.xo con un hombre la había convertido ahora en la cama, y con ese pensamiento apretaba con fuerza las pompas de Anahi y buscaba sacar la franelilla de seda que llevaba fuera de la falda, sin pensar que estaban en medio de la acera al frente de un bar dando un espectáculo bastante caliente a lo que los hombres y mujeres del bar empezaron a silbar y dedicar adjetivos morbosos acerca de la pareja que se quería comer allí en medio de ese lugar, Dulce sólo se pudo sonreír al escuchar lo que decían y luego Anahi la siguió y con las frentes aún pegadas y con dos sonrisas inmensas, Dulce propuso continuar el espectáculo en un lugar más privado como su piso que estaba muy cerca de aquel bar….así que en cuestión de segundos las dos mujeres se subieron al coche, y aún Dulce sorprendida de lo estaba a punto de hacer y Anahi aún no convencida de lo que estaba a punto de hacer, llegaron en minutos al depa de Dulce, que estratégicamente lo único que tenía bien armado era el colchón en el piso, pero en ese momento era lo único que necesitaba, abrió la puerta del piso e hizo entrar….Anahi al momento de entrar se fijó que el regreso de Dulce era reciente porque aún las cajas de mudanza estaban por toda la casa, y nada estaba en su lugar, Dulce cerró la puerta mientras observaba como Anahi analizaba todo el piso con una vista de niña curiosa que trataba de descubrir que pasaba entre esas paredes.

 

Dulce: si no estás segura de esto….yo te llevo a tu casa – Anahi la miró extrañada….”ay si supiera”, pensó Anahi –

 

Anahi: shhhh, no digas más – acortó la distancia y con una mano asegurando la nuca de Dulce, le dio un beso que borró cualquier duda, y que mostró todo el deseo que esa mujer llevaba encima –

 

Dulce correspondiendo al mismo deseo, la tomó por la cintura y levantándola del sitio la movió hasta chochar con una pared que ella no recordaba que estuviera allí pero que en vez de estorbar la ayudó para poder apoyar a Anahi sobre ella y poder subir la falda apretada que llevaba

 

Dulce: uhmmm mujer…..me haces difíciles las cosas con esta falda tan apretada – le dijo al oído a Anahi mientras trataba de subir la falda por los costados –

 

Anahi: shhh cállate y rómpela si es necesario – el comentario sorprendió demasiado a Dulce, y es que no conocía esa faceta agresiva de Anahi, pero no le disgusto pero la calentó más –

 

Después de tanta pelea y por ahí un sonido de cuando la tela se rasga, Dulce pudo subir hasta la cintura la falda de Anahi encontrándose que ésta no estaba con bragas y eso casi la vuelve loca

 

Dulce: mujer no llevas…uhmm…..bragas…..ahhhh

 

Anahi: jamás….me pongo…….uhmmm cuandoo….uhmmm…..deja de preguntar…..y ponte a trabajar…..

 

Un Mundo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora