CAPITULO 12 - 4ta Parte

726 26 0
                                    

Anahi miraba el calendario y no podía creer que ahora sólo faltaran 4 días para su boda, un matrimonio que era un trámite nada más para sus aspiraciones profesionales pero que cada día le dolía más especialmente con los compromisos, las cenas de felicitaciones, las listas de regalos, las cartas de felicitación, la alegría cínica de su madre, el orgullo patético de su padre, y el cada vez más encariñamiento de su novio, cosas que mas que alegrarla y hacerla sentir bien la hacían sentirse hastiada y al punto del asco, y pensando esto frente al calendario colgado en la parte posterior de la puerta del dormitorio de Pilar, aún no entendía como terminaba siempre cayendo en la cama de ella, no entendía como Pilar lograba siempre salirse con la suya y ella en su cama la figura, Anahi vio la hora en el reloj de su muñeca y dándose cuenta que era hora de partir para dormir algo y despertar en un depa que si era el suyo, levantó toda su ropa, y salió de aquel lugar, sin decir adiós sin dejar una nota, salió de allí deseando que esa noche de se.xo la animara un poco, pero en vez de hacerlo la deprimió más, Anahi no dejaba de pensar en Dulce y eso la carcomía y la hundía, el trabajo en el estudio decayó muchísimo a causa de su poco interés en algo, casi todos los días se ESCAPABA de la oficina para irse y mirar por horas la casa que una vez fue su nido de amor, y que ahora era sólo un inmueble abandonado y deshecho, ya no hallaba consuelo en nada y todo lo que se entero de su familia, agravaron más la situación tornando la relación fraternal casi en un trámite diplomático de un hola y adiós, si es que siquiera había ganas, todo era detestable para Anahi su ánimo en la oficina se había transformado en un gruñir, nadie quería ya tratar con ella excepto Pilar y por su puesto su novio, porque aunque ella juraba y perjuraba que nada había cambiado, la verdad es que todo había cambiado….Anahi llegó a la oficina como siempre y como ya era regular en estas últimas semanas, no saludo a nadie, y como un rayo se fue de frente a su oficina, llamó por el teléfono interno a su secretaria para que le diera los pendientes del día y no volvió a escuchársele la voz, cuando una voz familiar la sacó de sus pensamientos vagos y abstractos.

 

Alma: - abrió la puerta sin tocar haciendo a Anahi saltar de su silla – hola hermanita

 

Anahi: que acaso no te han enseñado a tocar?....o la clase de modales y urbanidad también la desaprobaste? – le dijo dirigiendo una mirada fría a su hermana –

 

Alma: parece que no estamos de humor?

 

Anahi: que quieres Alma

 

Alma: parece que no…..

 

Anahi: si no has venido a decirme algo, entonces te retiras, que tengo mucho trabajo

 

Alma: uyyyy si mi perro de caza…..lo siento hermana?.....Annie?

 

Anahi: QUE QUIERES?.....o ya tampoco español entiendes

 

Alma: tranquila Anahi sólo quiero decirte algo, no te vengo a condenar ni a buscar pelea….

 

Anahi: vas a hablar o no?

 

Alma: ok ok…..Annie dentro de dos días te casas y aunque has estado de un humor insoportable, las chicas del bufete y unas amigas mías, te hemos organizado una despedida de SOLTERA…..no digas nada Anahi ya se lo que vas a decir….pero vamos mujer tu genio es insoportable y a pesar de que muerdes y ladras a todo el que se te acerca igual las chicas le han puesto empeño para organizar esto….y bueno….es esta noche…..

Un Mundo ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora