Anahi: YO TE ESPERE…..TE ESPERE Y LLORE, Y MALDIJE EL DIA QUE TE CONOCÍ, Y MALDIJE HABERME ENAMORADO DE TI…Y JURÉ JAMÁS VOLVERTE A PENSAR, Y AHORA VUELVES A DESTRUIRME LA MENTE Y MI VIDA?.....NO SÓLO ME DEJASTE PENSANDO LO QUE HAYAS PENSADO QUE TENÍA CON LORENZO…..pero y lo que tu me hiciste que?.....decirle a mi hermano a mi propio hermano que no me querías ver más….que me despreciabas….que nuestra relación era nada…..y todavía me reclamas de Lorenzo….quizás me equivoqué en querer olvidar mi dolor con las caricias de él….pero quien me puede juzgar cuando estaba casi muerta por tu desaparición….QUIEN?
Dulce: - Dulce cerró el agua de la ducha…y jalando la cortina, vio a una Anahi con los ojos hinchados de tanto llorar, con el pecho que subía de arriba abajo, con jadeante respiración y con una cara de desesperación, tomó una toalla y envolviéndola en su cuerpo salió de la ducha y se acercó a Anahi – para esto Anahi, por favor…….lo nuestro ya es pasado y así debe quedar…
Anahi: nooo, no quiero….3 años Dulce, tratando de entender porque me dejaste, y ahora resulta que lo hiciste porque pensaste que te traicione?.....cuando la que lo hizo fuiste tu al dejarme por telegrama hablado dejado a mi hermano?
Dulce: - se acercó más a ella y mirándola de frente, sabiendo que lo que les pasó y lo que las separó fue un mal entendido, y sabiendo perdido tanto tiempo sin ella, con resignación le dijo – yo no te dejé, le dije a tu hermano que necesitaba un tiempo, pero le di mi teléfono y el lugar donde estaba para que si podías perdonarme por lo que te hice lo hicieras, quise ir a buscarte a tu casa pero tu hermano me dijo que lo mejor era alejarme de ti….y como tonta lo creí y después lo de Lorenzo me termino por decidirme de alejarme de ti……….en conclusión Anahi, fuimos engañadas, manipuladas quizás, pero ya no hay marcha atrás, nuestro tiempo paso, y aunque hubo un día en el que yo te quise siempre….ahora hay dolor….lo siento – se movió del costado de Anahi y la dejó parada en el umbral de la puerta del baño, y tratando de aguantar las lágrimas se fue al dormitorio y en su camino sentía los sollozos de Anahi y no pudo más –
Dulce se dio media vuelta y como dominada por una fuerza que ni ella conocía y con la mirada inyectada de ansias, regresó al baño y volteándola al tomarla del brazo….le miró de frente y perdiéndose en sus ojos azules le dijo – Te Amo Anahi – y sin dejar que ella dijera nada, la acercó a su cuerpo y la besó con intensidad pero con mucho amor, entre los labios se compartían los permisos de poseerse en ese beso, Anahi se recargaba en el cuello de Dulce y ésta se aferraba más a la cintura de Anahi y en ese beso que se hizo cada vez más profundo, más sentido y más amoroso se quedaron allí hasta que la respiración se hizo corta y necesaria, y separándose para poder recuperar el aliento, no dejaron de mirarse, contemplarse, Dulce acariciaba la mejilla de Anahi y ésta acariciaba su espalda hasta que logró hacer caer la toalla que llevaba puesta y mirándola con picardía y amor, la tomó por la mano y caminando la dirigió hasta la HABITACIÓN….Dulce se dejó dirigir y caminando desnuda de la mano de su Anahi se acercaron hasta la cama y paradas allí una frente a la otra, Anahi otra vez volvió a acariciar su rostro y con total delicadeza, y frente a la mirada vigilante y contemplante de Dulce se quitó la camiseta, para luego seguir con el broche del pantalón y quedando en ropa interior frente a una Dulce que no se atrevía si a seguir contemplando o lanzarse a sentir la miraba absorta….Anahi tomó por la mano a Dulce y echándose ella primero en la cama y acomodándose, con una mirada de dar permiso le rogó a Dulce que se acomodara encima de ella…Dulce acercándose y sintiendo el tacto de ambas pieles sintió que la piel se le erizó y así en esa posición apoyada con un brazo sobre la cama y con un muslo entre las piernas de Dulce, acarició su piel empezando por su rostro bajando por la línea de su mentón con su cuello para luego con el tacto de dos dedos llegar hasta el nacimiento de sus pechos que siguió bordeando por donde el encaje del sujetador bordeaba para luego seguir por sus costados y luego al abdomen….Anahi sólo pudo cerrar los ojos al dejarse llevar por ese tacto tan delicado…la mano de Dulce llegó hasta las caderas de Anahi y siguiendo su paso y caricia se continuo por el muslo de Anahi y se encalló en la rodilla de Anahi y sujetando la pierna de esta de allí la colocó engranando sus caderas, haciéndola sentir como sus pompas eran acariciadas por la piel de las piernas de Anahi y allí en ese momento….Anahi abrió los ojos y mirándola de frente la tomó por el rostro y la llevó hasta su labios y abrazándose a su espalda se perdió en ese beso, ese beso lleno de sentimiento, cariño y pasión que ahora dominaba y direccionaba las caricias elegantes que se perdían entre desabrochar el sujetador y bajar las bragas de Anahi que al final de varios besos tiernos terminaron a los costados de la cama.