CAPÍTULO 12

574 34 9
                                    

*DULCE*

*FLASHBACK*

-Marce, Dan, se acercan los exámenes finales- digo mirándolos buscando algún plan para nosotros.

-¡Oh, que bien!, que emocionante- dice Marcela con sarcasmo, dando a entender que de ella no obtendría una idea exitosa.

-Chicos, no quiero ir a clase en el verano- Austin hizo una pausa-  Necesito mis merecidas vacaciones- fruncí el ceño ante lo último ya que obviamente todos merecemos vacaciones, ante todo lo estudiado este año.

-Dulce, ¿alguna idea?- pregunta Dan arqueando una ceja.

-¿Qué quieren que haga?. No soy nerd, se menos que ustedes tres juntos...- los mire con ojos de "tengo una idea"- Dan, eres guapo, sexy- sonreí de medio lado- Porque no...- Dan levanto una ceja- ¿Por qué no te haces amigo de la nerd, ¿como se llama?- sonrió- ¡Ah!, sí... ¿Anahí?, ella te da las respuestas y tu a nosotros.

-¿Como pretendes que me haga su amigo, Dulce?, si todo el tiempo la estamos molestando. ¡Ella nos odia!- dijo al recordar tanto tiempo de abusos de nuestra parte.

-Buen punto- Marcela se queda pensando- ¡Lo tengo!,  que tal si...

-La enamoras- termine la frase de Marcela ya que sabía que ella diría eso.

-Aún falta un mes para los exámenes, y tienes el poder de volver loca a cualquier mujer- argumento mi amiga seriamente pero con una media sonrisa en sus labios.

-Ella no será la excepción- corrobore la idea de Marcela una vez más.

-¿Están locas?- preguntó con los ojos abiertos como platos- ¿Yo con esa fea?, ¿que dirán de mí si me ven con ella?. ¡Mi reputación!. No, definitivamente no- niega con la cabeza repetidas veces.

-¡Dan!- estalle en una risa- No es tan malo, mira el lado positivo, es la única de la universidad que no has tenido en tu cama, y eso que estamos comenzando la carrera.

 -Acepta tonto, suena tentador- dijo esta vez Austin.

-¡¿Qué?!, no, jamás, ¿yo con una nerd?.

-No esta tan fea- me río nuevamente junto a Marcela- Tiene buen trasero y se ve que tiene unos lindos senos- argumente ganándome los ojos curiosos de los chicos.

-Dulce, tus ojos han pasado mucho tiempo en el trasero de la nerd, ¿no?- se burló Marcela.

-Solo le doy apoyo psicológico a Dan, idiota- fruncí el ceño.

-¿Yo con una nerd?, ¡nunca!, ¿ok?- dijo Dan comenzando a molestarse.

-¿Austin tu?- pregunto Marcela suplicante.

-De acuerdo, no quiero ir a clase de verano, la enamoraré, ¿pero como?.

-¿Qué?, Austin no puedo creerlo, ¿no sabes enamorar a una mujer?-  él negó con la cabeza- Las has tenido a todas en tu cama, ¿y no sabes como enamorarla?, por Dios- me crucé de brazos esperando una señal del cielo que nos iluminara.

-Esque todas son fáciles, Dulce. Pero Anahí, nos odia a muerte, ¿entiendes?. ¡Nos odia, me odia!. ¿Como hare para siquiera dirigirle la palabra, antes de que me insulte?.

-Por cierto. Escuche que la nerd irá a la reunión de estudiantes destacados, esta será tu oportunidad... podremos merodear cerca de la universidad hasta que salga- dice Marcela con una sonrisa de maldad.

*FIN FLASHBACK*

-Dulce- la voz de Maite me despierta de mis recuerdos, estúpidos y malos recuerdos-¡Ey!.

Algún DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora