*Narra Niall*
Hace diez años fue Emma, ahora es Kelly. No puedo dejar de culparme por todo esto, he hablado con los chicos y nunca me ocultaron de forma de pensar, sobre todo Harry, ellos dicen que no fue mi culpa dejar a Emma dentro del incendio, pero yo pude haber entrado con ella, pudimos haber encontrado otra salida juntos, sin embargo también pudimos haber muerto. Ninguno estuvo de acuerdo con abandonar la búsqueda, pues el error está en cuando dejar de intentar; pero yo ya me he cansado. Ninguno de los grupos con el cual tenemos contacto nos pudieron decir algo acerca de Emma, sin embargo hay uno nuevo el cual no pudimos dar con él. Seguimos sus pasos hasta Tokio y ahí fue cuando me di por vencido, si no logramos encontrarla en cinco malditos años que es lo que me garantiza que podremos hacerlo ahora. Me he acostumbrado al dolor sin Emma, pero no me voy a dar el lujo de hacerlo sin Kelly. Con ella no. No voy a perder a mi hija.
-Díganme todo lo que ocurrió desde que llegaron a ese maldito lugar.- Dije una vez que todos nos encontrábamos sentados en el living, pues era algo que nos concierne a todos.
-Estuve con ella todo el tiempo desde que ingresamos al local.- Comenzó Ashton.
-Al parecer no todo el tiempo.- Mascullé lleno de ira.
-Papá, no es momento.- Intento tranquilizarme Jared.
-Ella se levantó, me dijo que iría el baño y que en cinco minutos estaría de regreso.- Esperó unos momentos y continuó.- Pasaron diez minutos y ella no volvía, Jared me preguntó por ella y juntos fuimos a buscarla.
-Cuando entramos al baño de damas, frente al espejo había una chica retocando su maquilla, casualmente llevaba el mismo vestido que Kelly, le preguntamos por ella.- Continuó Jared.- Dijo que se había marchado minutos antes.
-¿La buscaron por el resto del local?- Preguntó Louis.
-Estuvimos haciéndolo por horas, pero nos dimos cuenta que era tiempo de avisarles.- Concluyó Megan.
-¿Cómo era el nombre de la muchacha en el baño?- Preguntó la mamá de Ashton.
-America Dowson.
*Narra Kelly*
Sentí el fuego correr por mi cuerpo. Absolutamente todo dolía, como si un camión me hubiera pasado cien veces por encima, giré mi cuello varias veces haciendo sonar mis huesos, me sentía muy contracturada, Traté de mover mis manos pero estas estaban atadas en la parte de atrás de la silla, moví mucho los dedos para poder sentirlos, una venda tapaba la boca, me encontraba en un cuarto con las paredes pintadas de blanco, una cama se encontraba a mi lado derecho mientras que para el izquierdo había un ropero, he de suponer que hay una ventana a mis espalda pues por ahí entra la luz, estaba enfrentada a la puerta cuando un hombre entró.
-Pequeña, no hagas ningún tipo de escándalo cuando la jefa entre.- Acaricio mi mejilla.- Puede estar de mal humor y se desquitará contigo.- Llevó su mano hasta mi muslo interno, por acto reflejo cerré las piernas. La puerta fue abierta antes de que el pudiera continuar.
Esto tiene que ser una maldita broma, no puede ser real.
*Narra Emma*
Rocky me informó que el grupo enviado para capturar a America ya estaba de regreso, me acompañó hasta la puerta de mi cuarto, le sonreí antes de que entrara a mi cuarto donde la niña se encontraba. Abrí mis ojos al tope, pues no era lo que esperaba. No puede ser cierto, mi hija es la que se encuentra atada de pies y manos a aquella silla y siendo tocada por el bastardo de Jim. No puedo fingir emociones sin que el idiota lo note así que ya tengo ideado un plan.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...