Capitulo 18.

60 7 3
                                    

*Narra Luz*

   Una hora con 10 minutos tarde en llegar a Brighton, nuestro puto nido de amor, una con  10 minutos llore como una condenada. Me bajé y con la llave debajo del tapete abrí la puerta, me dirigí hacia el cuarto, las camas ordenadas y el suelo limpio, me fui hasta el ropero y saque las cajas. Llegué hasta el fondo pero las cobijas no estaban, busque en los cajones restantes, debajo de la cama pero no estaban.

-Buscas esto, ¿no es así?.

   Me hizo pegar un brinco hacia que mi cabeza diera con el borde de madera de la cama, su voz me estremeció, tanto, que me hizo comenzar a llorar nuevamente.

-Sabía que vendrías por ellas.- Su maldita voz, otra vez.

   Me levante lentamente, sus manos tenían las cobijas.

-¿Cómo…donde…-Tartamudee.

-Llegue hace minutos, estaba esperándote. Tómalas y lárgate.

-Niall tienes que escucharme yo…-Sollocé.

-¿Quieres llevarte algo más aparte de esto?- Dijo irritado.

-No, pero…-Susurré.

-Pues tómalas y vete.

   Lo intenté, juro que lo intente, pero él no va a cooperar, eso nos lleva por caminos diferentes. Me extendió las cobijas, cuando quise caminar para tomarlas y largarme como él solicitaba, un mareo me obligó a quedarme quieta. No quería que pensara que era una cobarde así que a paso decidido caminé hacia él, toqué sus manos al tomar las cobijas pero como si fuera que alguien toco algo en mi cabeza, caí al suelo.

(…)

   No podía abrir los ojos. De nuevo -.-“. La luz no me lo permitía, no se oía nada. Lentamente comencé a parpadear y una casa totalmente desconocida me rodeaba, y las náuseas me acompañaban.

-¿Te encuentras bien Luz?- Preguntó un hombre, tomó una mini linterna y fue directo a mis ojos.- No hay señal de traumatismo.

-¿Quieres eres tú y cómo sabes mi nombre?- Pregunté.

-Soy el doctor Michael.

-¿Doctor?- Pregunté. - ¿A quién demonios se ocurre traerme aquí?- Susurré.

-Yo operé a Darcy.-Contestó a la primera.- Y fue Niall.- Se volteó y abrió la puerta dejando al rubio entrar.- Se encuentra bien, mañana te daré el resultado de sangre, pasa por ellos ¿sí?

-De acuerdo.- Me levante de en donde que estaba acostada y el “doc” salió.

-Te desmayaste en mis brazos, ¿estás bien?- Por fin el rubio habló.

-Si.- Respondí cortante.- Adiós.

-Ten. –Tomó las cobijas de la mesa, las tomé y me dirigía a la puerta, él me tomó de ambos brazos dejándome contra esta.

-¿Y ahora que mierda quieres Niall?- Respondí cansada de todo esto.

   Él no me respondió. Solo me besó.

-Niall, tenemos 38 años, esto lo hacíamos a los 20, madura.- Dije y salí.

   Le di un pequeño empujón y salí del cuarto.

   Al llegar a la mansión de Logan me dijo que teníamos que ir a la pista de aterrizaje  en Wolverhampton porque un traficante de Nueva Zelanda nos mandaría cargamentos, dentro de cadáveres.

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora