Capitulo 11.

81 4 1
                                    

*Narra Luz*

   Mi comunicación con Logan es casi nula, da órdenes y yo tengo que obedecerlas.

   El último trabajo que tuvimos fue asaltar el banco del pequeño puedo de Wolverhampton, donde se realizan las deposiciones de los empresarios que “abren cuentas secretas”, Para comprar más armas y explosivos. No entiendo porque roba dinero si tiene millones. Ken se puso en contacto conmigo ya que como no le pasaba dinero para que compre chicas de nuestra hermandad, le pareció extraño.

   Con Niall solo nos hemos texteado, quiere que nos veamos, cenemos algo y charlar… PFF ¿Charlar con Niall?, lo conozco tan bien como para saber que SU significado de charlar “es una larga noche de hacer el amor sin parar.

   También menciono que los demás preguntan por mí y les dije que tal vez hoy iría y así será.

   Estaba preparándome para salir, tomando las llaves cuando la puerta se abrió lentamente y esa melena marrón se asomó.

-Lo siento, debí tocar? – Dijo Rocky avergonzado.

-No te preocupes Rocky, ya me acostumbre, ¿Necesitas algo?.

-¿Vas a salir?

-En eso estaba, ¿Por qué?.- Dije cepillando mi cabello.

-Yo…am…quería…am.- Dijo trabándose. ¿?

-Venga Rocky, dime…

-Yo am…te quería preguntar si querrías acompañarme a ver a Nicky…si no puedes no importa…

-Desde luego que quiero.- Dije entusiasmada.- Aparte de mi familia eres la única persona en la que confío, y me encantaría conocer a Nicky, vámonos!

   Su rostro se ilumino por una sonrisa, salimos de la hermandad. El camino al hospital fue medio largo pero al llegar note su nerviosismo, él es una persona realmente encantadora, no me sorprende que llegue a ser un padre esencial. Entramos al hospital y una enfermera nos guio hasta una habitación donde habían varios cuneros, bebes llorando, y otros dormidos. (Los cuneros tienen una enorme ventada donde se los ve y escucha).

-Vamos, Rocky entra.- Dije golpeando su hombro y sentándome en una silla afuera de la sala.

-Oh, lo siento pequeña, si pensaste que te quedarías aquí, vendrás conmigo.

   Su comentario me sorprendió. No me dejo hablar y ya estábamos dentro del cuarto, sacándola de la pequeña cuna, Rocky la tomo en sus brazos. La bebé tenía aspecto de recién nacida para tener tres meses, tenía respirador artificial y el cariño de Rocky hacia ella me conmovió de verdad, pensar que vio morir a su gran amor y esa pequeña no conocería a su madre biológica me lkasjdas.

-¿Puedo cargarla un instante?

-Por supuesto.- Sonrió.

   Insegura me acerque hacia él, coloco a la bebe en mis brazos y comencé a hablarle en balleno, no importa quién me viera u oyera. Es una niña preciosa, su manita apretaba mi dedo índice mientras movía sus piecitos y reía.

   Luego de una hora allí, salimos del hospital y nos dirigimos hacia la camioneta.

-Es una bebe bella Rocky, de verdad.- Cerré la puerta.

-Gracias, de verdad que lo es.- Encendió el motor poniéndonos en marcha.

-Yo conocí a tu familia, ahora tu conocerás a la mía.- Dije sonriente.

-¿A qué te refieres con eso? –Frunció el ceño.

-Ahora iremos a mi otra casa, donde nos espera una larga tarde, ¿Correcto?, tu conocerás a mi familia Rockoso.

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora