Chicas, es medio absurdamente ridículo pero me gustaría que leyeran la nota al final.
*Narra Niall*
Se me cortó la respiración y todo el cuerpo se me tensó, pensar que toda la verdad estaba en esos sobres me provocaba pánico. ¿Y si me equivoque y ella tenía razón?. El mensaje que me enviaron con la foto de ella y Rocky con su “supuesta hija” me rompió en millones de pedazos, ella con otra hija, y de Rocky, ella es una hipócrita, tendría que habérmelo dicho cuando regresó.
Quiero una vida donde solo seamos nosotros, quiero vivir como si fuéramos personas normales pero con trabajos especiales, quiero dejar de sufrir para amar. Estando con ella solo siento amor, estar con ella en la intimidad me hace olvidar completamente que somos una de las peores personas porque yo me siento así, realmente el código de la hermandad es: Si matas a uno tal vez salvas a cientos, pero cuando ella se iba todos los demás sentimientos regresaban y no los controlaba.
-¿Tu no lo veras Niall?- Preguntó Jared.
Lentamente fui a sentarme entre ellos dos. Tomé la carpeta amarilla, estaba a punto de abrirla pero la deje en la pequeña mesa.
-¿Qué ocurre?- Susurró Kelly con nerviosismo.
-Chicos.- Susurré yo.- Independientemente de lo que estos sobres contengan quiero que sepan, que siempre será mis hijos y yo su padre ¿comprenden?, yo los crie, ustedes llevan mi apellido y eso no cambiará.
-Sí, el tuyo y el de tu hermano.- Masculló Jared.
-Ya no lo podemos cambiar Jared.
Lo atraje fuertemente hacia mí, el comenzó a golpear mi espalda y pecho aun estando sentados. Los golpes sonaban en seco, su reacción me hacía llorar, sé que le duele, le duele aún más de lo que me dolió y duele aun, todas sus palabras (las de Luz) me rebotan en la cabeza, yo JAMAS podría sentir asco de ella. Ella lo es todo para mí.
-Esa mierda tocó a mamá.- Dijo entre sollozos.- La violó.
-Basta ya Jared.- Le dije, mientras Kelly permanecía en silencio.- Prometo que luego les contaré toda la historia de inicio a fin solo…cálmate porque odio verlos así.
-Hay que abrirlo papá.- Dijo colocando una de sus manos en mi hombro.
Luego de que Jared se calmara y enderezada limpiándose la lágrimas volví a tomar la carpeta y la abrí. Lo primero que apareció fueron nuestros cepillos dentales y a la par un sobre, comencé a abrirlo y antes de desdoblar la hoja miré a los chicos que ambos asintieron. Leí en voz alta.
La prueba de paternidad entre Niall James Horan (Padre) y Kelly Rydel Horan (Hija) con Jared Edward Horan (Hijo) demuestra que ambos hermanos son gemelos y el resultado da Positivo.
97,8 % Positivo.
2,2 % Negativo.
Pequeño duende estúpido, tu mujer esta tan buena que ni yo dudaría. Eres un estúpido.
Con amor, Michael. xD
Maldito australiano. Lo mataré pensé.
Fue en ese momento el que lloré más que en toda mi vida. Bajé la cabeza encendiéndola entre mis manos. Me siento un completo fracasado, Aun con la cabeza agachada llevé mis brazos a su alrededor y nos recostamos en el respaldo del sofá. Diez minutos de puro silencio y debíamos continuar con los sobres que quedaban. Kelly se inclinó tomando otro sobre, tenía un sello enorme que decía.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...