Capitulo 14.

71 5 1
                                    

*Narra Luz*

-Niall…-Susurré.

   De golpe se liberó de mi mano, pateó un contenedor vacío, tiró todas las herramientas que se encontraban en la mesa.

-Niall.- Dije firme pero no me prestaba ni la mínima atención.- Nial. NIALL ESCUCHAME!- Grité, por fin se detuvo posicionándose de espaldas a mi.- Niall…

   Yo no entiendo a los hombres y dicen que las mujeres somos las complicadas, ¿o no es así? Él solo se volteó, con sus manos tomando mi rostro llevándolo hacia atrás, chocando con la otra pared. Su beso realmente era feroz, nunca lo hizo asi, me lastima.

-Niall…detente por…por favor.- Dije entre el beso.- Detente, me lastimas.

   Él se detuvo en cuanto dije eso, me miró con esos ojos llenos de terror, me tomó en sus brazos estrujándome hacia él.

-Lo lamento, por favor, perdóname, no quise hacerte daño. Solo..

   Esto es tan complicado, todo ´le me hace débil. Lo besé lento y pausadamente, como hace mucho quería hacerlo. No es como antes, donde la dura era yo, la resentida, la que no creía en el perdón, yo era la que fallaba siempre pero volví, los extrañe con cada partícula de mi ser y creo que es fue lo que me hizo cambiar, saber que tengo motivos para amar, pero extraño también ser la de antes.

-¿Qué es lo que ocurre entre nosotros pequeña?.- Dijo colocando su frente sobre la mía.

-No lo sé, solo sácame de aquí.- Susurré.- Solo nosotros dos.

-Hay una casa que nadie sabe que existe siquiera, podemos…

-Solo vámonos ¿sí?

   Subimos a la motocicleta dentro del garaje y nos fuimos. Envié un mensaje a Rocky para decirle que retirara la camioneta de la casa y le dijera a Logan “nada”, que no le diga absolutamente nada sobre mí.

   *Narra Bella*

   Liam tomó del brazo a Darcy y se la llevó arriba, Michelle fue a jugar con Katie y Ashton sé que quedó observando las escaleras. Nosotros no quedamos en silencio hasta que Zayn y mi amor entraron.

-Tío, dime, ¿Quién le hizo eso a mamá?.- Dijo Kelly al borde de las lágrimas.

-Al parecer fue Logan, no nos dijo mas.- Contesto Harry frustrado.

-¿Por qué?.- Dijo Jared apretando lo puños, Megan se colocó a su lado y él se relajó.

-Porque tu enloqueció, quería matarlo, al final se fueron juntos, no tengo ni idea de adonde.- Contesto Zayn besando a Jessie.

   Kelly sin más que decir se sentó sobre las piernas de Ashton aunque él seguía perdido en las escaleras, Kelly le susurró algo al oído, lo beso y logró sacarle un pequeña pero visible sonrisa.

*Narra Liam*

   Fue como un “NO SE QUE” cuando Darcy me lo dijo.

*Flashback*

   Luego de que Luz llevara a Michelle a dormir, Darcy y yo nos fuimos a acostar, luego de una horda de besos, le pregunte.

-Bebé, que te parece otro niño o niña…

-Hablaremos mañana ¿sí?.

   Siempre me evita el tema y me desespera!!

   Se volteó dando la espalda entonces, yo hice lo mismo, siempre dormíamos los dos de frente o a veces yo tomaba su cintura solo que por enojo no lo hice.

   Cuando desperté ella se encontraba de espalda, en la punta de la cama, juraba que estaba sollozando. Un movimiento veloz y toqué su hombre sobresaltándola.

-Liam, tenemos que hablar.- Dijo limpiando su rostro.

-¿Qué ocurre Darcy?, me estas asustando.

-Liam…no,no podemos.

-¿No que podes que cosa cielo?

-No podemos volver a tener otro bebé.- Rompió en llanto.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿tú no quieres?

-Liam, no puedo tener hijos.

   Mi rostro cambio por completo y me helé.

-¿Cómo?, ¿hace cuánto paso?-

-Hace un año más o menos.

   Tomé mi ropa de la silla y antes de dejarla sola en la habitación ella dijo “Espera, déjame explicarle” pero oficialmente estaba muy enfadado JODE!

*Fin de Flashback*

   Volvíamos a estar en la misma habitación, ahora si necesitaba una explicación, ahora si necesitaba una explicación.

-¿Hablaras?.- Espeté.

-No puedo tener más hijos Liam.- Se sentó en la cama.- no sé cómo ni porque me salió una infección en la matriz, la encontraron a tiempo antes de que se me expandiera a otros órganos.

-Espera. ¿Quién lo encontró?.- Pregunte confundido.

-Bella me acompañó con Janne a casa de Mike y él lo hizo.

   Michael era como “el doctor de la familia”, hicimos muchos trabajos cuando pasábamos drogas en cadáveres al extranjero.

-Continua.

-Cuando me la sacaron ya no quedaría nada, estaría limpia y podría pasar tiempo con ustedes. Si elegía la donación tendría que estar todo el tiempo en casa de Mike controlando que la infección no avance.

-¿Por qué demonios no me lo dijiste antes?.- Dije abrazándola.

-Tenía miedo.- Comenzó a llorar nuevamente.- Pensé que te irías o me dejarías, yo sé lo que significa para ti la familia numerosa y no poder dártela me hace sentir la peor persona del mundo.

-Tendrías que habérmelo dicho Darcy, ¿Te diste cuenta de lo que le dijiste a Luz?, ¿No te diste cuenta que nos lastimaste a ambos?.

-Yo no sabía lo que decía…yo solo…lo siento mucho, tengo mejores amigas de las que merezco.

-

-

La ultima frase marcada quiero dedicarlas a las 4 protagonistas de la novela, Bella (Mayra), Jessie (Agostina), Darcy (Delfina) y Janne (Sol) , y las que no estan tambien (Florencia, Lourdes, Agustina, Belen y digamos que Guillermina tambien, aun que  como dije, no retiro lo que les dije a Guille y Sol. 

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora