Capitulo 25

36 6 2
                                    

*Narra Harry*

   Niall se había ido dejando a toda la muchedumbre de muchachos en el living viendo un partido de fútbol, el Manchester City vs Real Madrid, esto es una verdadera locura aquí y una lástima que Niall se esté perdiendo ESTO! El primer tiempo acabo y los jugadores se retiraron de la cancha a los vestidores.

-Megan, bebe, irías a comprar más cerveza cariño?- Prácticamente suplique.

-Styles, levanta tu maldito trasero, deja a la chica en paz.- Dijo Janne sentada en el regazo de Louis.

-Yo la acompañaré, tengo que comprar unas cosas.- James se levantó y se puso al lado de Megan, esta también se levantó plantándose al frente de mí, le di 100 dólares y juntos se fueron hasta la puerta.

-Yo los acompaño.- ¿Bueno, y si vamos todos directamente?, y junto con Ashton se fueron.

(…)

   Los chicos no llegaban y el partido ya había acabo hace dos horas, Bella estaba preocupada y no dejaba de caminar de un lado a otro.

-Amor, cálmate, ya llegaran.- La abracé.

-Temo por ella…

-Bella tranquilízate, James y Ashton están con ella.- Dijo Liam.

   Todos nos sentamos pero aun la tenía abrazada, todos en la casa estábamos con los nervios a flor de piel, el hecho de que demoren tanto puede significar cualquier cosa. Luego de media hora tal vez, Ashton entro corriendo y su cara, diablos.

-¿Hijo, que ocurre?- Darcy se paró de inmediato.

-Fuimos a un pequeño negocio antes de llegar la cuidad, ellos estaban en la caja por pagar, yo fui a buscar una “cosa”.- Inhalando- Cuando regresé…ella estaba muerta.

-¿Megan está muerta?- Susurró Bella.

-No, la cajera está muerta, pero ellos no están, juro que los busque pero desaparecieron.

   Bella está en shock, logré hacer que llamara a Luz, está en camino, yo cargaba las armas con Jared y los demás están adentro analizando y pensado.

*Narra Jared*

   Lo único que puedo pensar es que ahora siento lo que papá sentía. Perder repentinamente a tu gran amor sin si quiera verlo venir. Mi corazón no late, no siento nada, tenerla es mis brazos va a ser como recuperar a mamá. Yo sé que los rescataremos, mi novia y mi mejor amigo están con él y juro que voy a convertirme en papá, solo con una diferencia, yo no me rendiré.
   Bella nos llamó llorando y dijo que mamá ya había llegado. Dejamos las armas con el tío Harry y fuimos adentro.

*Narra Luz*

   Aparcamos y entramos a la casa, no quería ni tenía que ver esto, yo tenía que estar yendo a casa de Logan, no al lado de Niall, ni viendo a todos destrozados.

-No hay nada que explicar chicos, hay que ir en busca de ellos, busquen todas las armas que haya en este lugar, esta será una noche larga.

   Se levantaron y comenzaron a dispersarse por todos los rincones de la casa, Niall me miró con algo indescriptible en los ojos, ya no son celestes, están oscuros, muy oscuros, él sabía que esto ocurriría si yo volvía y no pudo evitarlo. No es algo que sea fácil de evitar, por Dios, tienen que entenderlo, esto pasaría por más que no haya sido Logan el que me haya rescatado.

-Niall…-Lo llame y el volteó.

   Caminé lentamente hacía él y lo besé, sabia raro, sabia a dolor, llevé mi manos a su nuca y él me tomó por la cintura, no queríamos separarnos, creo que es más que notorio. Todos, muy dentro de su interior sabe que esto es lo que tiene que pasar aunque no quieran verlo o aceptarlo.
   Las cosas volvería a cambiar, pero ellos regresarían sanos y salvos.

-Te amo, te amo con todo lo que tengo- Besó mis labios.- Espérame un momento ¿si?

-De acuerdo.

   Me soltó a regañadientes y subió los escalones de dos en dos, los gritos de Harry y Bella retumbaban por todo el lugar, no tenía otra manera salvo engañar a Niall, él no puede dejar solos a los chicos. Me giré, tomé la perilla de la puerta y sin mirar atrás salí de la casa, tomé la motocicleta de Darcy y fui directo a la boca del lobo.

*Narra Bella*

   Destrozada es poco para lo que estoy sintiendo ahora. Estaba en mi cuarto, sacando armas pequeñas del respaldo de la cama, de detrás del televisor, del ropero, aún me faltaban más cuando Harry entró. Iba colocando todas las armas en la cama, él quiso abrazarme pero me aleje.

-No me toques.

-¿Qué ocurre Bella?- Se acercó y yo volví a alejarme.

-Aléjate de mí, LARGO!- Le grité.

-Yo solo…perdóname.- Sollozó, esto es demasiado fuerte para ambos.

-ES TODO TU MALDITA CULPA, QUIERO QUE TE LARGUES.

-No Bella…por- Interrumpí.

-NO QUISISTE MOVER TU PUTO TRASERO Y AHORA ELLA NO ESTÁ.- Quiso volver a acercarse pero me encerré en el baño.- ¿QUE NO ENTIENDES QUE QUIERO QUE SALGAS?, NO QUIERO VERTE.

-ESTO ES LO QUE QUIERES ¿NO ES ASÍ?, SE QUE ES MI MALDITA CULPA BELLA, ¡LO SÉ! –Gritó estremeciéndome, nunca peleamos tan así.- NO TIENES QUE RESFREGARMELO EN LA JODIDA CARA, LO SIENTO MALDICION, ¡¡LO SIENTO!!

   Salí corriendo del baño cuando estruendosos ruidos se hicieron presentes. El espejo roto el mil pedazos fue lo primero que vi, sus puños chocando una y otra vez con la gruesa pared que parecía que jamás se rompería. Su vulnerabilidad nos mata a ambos, la última vez que lo vi hacer algo como esto fue en nuestra primera pelea como novios, aun estudiábamos, le dije que me dio terror y jamás lo volvió a hacer, esto es difícil, solo era cuestión de tiempo volver a encontrarme con este Harry, nunca se pasó conmigo, nunca fue malo. Debo admitir que extrañaba algunos momentos de antes pero este no.
  Sus  manos se detuvieron y su cuerpo se inclinó hacia adelante donde apoyo su cabeza en la pared, no sé cómo reaccionar ante él ahora, se enderezó y nos miramos, admito estar asustada pero el enfado me gana e intente volver al baño como chihuahua asustada. Sus brazos no tardaron ni dos segundos en rodearme, apretarme, fortaleciéndome y protegiéndome. Amo estar así, juntamente separados, sus nudillos sangraban así que con cuidado hice que dejara de abrazarme y los coloque bajo el grifo de agua fría, rosé mis dedos en ellos y comencé a limpiar todo resto de sangre. Parecemos dos desconocidos que se conocen por completo. El las quitó del agua y me tomó por los hombros mojándolos, me giró quedando frente a frente.

-Jamás me lo perdonaría si le pasaría algo Bella, por favor, no dejes que esto se haga más difícil, no nos abandones cuando más nos necesitamos.- Sus ojos perfectamente  verde se llenaron de lágrimas- Por favor.

-Tengo mucho miedo Harry.- Susurré. Ambos tomamos la iniciativa en este abrazo.

   Se metieron con nuestra única debilidad.

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora