Capitulo 3

99 5 0
                                    

Maraton 1/2

*Narra Niall*

Hicimos una pequeña operación en cubierto, a las 10:00 a.m fuimos a casa de America Mason e hicimos que Ashton y Jared entraran a su casa como amigos, ella los reconoció y dejó que entraran a su casa a pesar de la seguridad, ellos le preguntaron cosas básicas, si alguien quería hacerle daño a ella o a su familia, o algo que nos diera un indicio pero sin revelar que somos del bando ilegal, al parecer su padre estaba metidos en líos realmente malos pero no supo decirnos quien estaba detrás de todo así como salimos de casa, regresamos. Sin saber nada.

-¿Les dijeron algo?-Dijo Jessie levantándose al vernos entrar.

-No.- Observé el maldito reloj, el tiempo no espera, solo avanza y avanza, 11:35 de la mañana.

-Tú crees que...-Harry habló y no terminó la oración.

-¡No te atrevas a decirlo!- Exclamé.- No podría vivir con eso.

-¿Qué cosa?-Dijo Ashton alterándose.- ¡Hablen!

-Ashton, si ella no aparece luego de veinticuatro horas es probable que un tratante de blancas se la haya llevado y...- Darcy respondió totalmente angustiada por su hijo.

-¿¡Estás loca mamá!?- Exclamó parándose de un salto mientras Jared desaparecía por las escaleras.- ¡Hay que seguir buscando!

-Cálmate hijo por favor.-Liam abrazó a su hijo.- No nos rendiremos.- Sabía que iba con segunda intención o algo parecido pues al decirlo su mirada fue directamente para mí. Todos estábamos en silencio, no sé si ellos se pensaran en algo para encontrarla o están resignando a que de a poco iremos desapareciendo uno a uno. No me di cuenta que estaba llorando hasta que pasé mis manos por mi rostro, comencé a sollozar como hace tiempo no lo hacía.

-Niall, tienes que ser fuerte.-Dijo arrodillándose frente a mí.

-No me puedes pedir algo así Bella.

-La encontraremos...- Puso una mano en mi hombro brindándome aliento.

-Lo mismo dijiste de Emma.-La miré.- Y mira a tu alrededor ¡Ella no está aquí!- Grité sobresaltando a todos.

-Niall, yo lo siento.- Se disculpó para luego intentar pararse, tomé su mano nuevamente para atraerla hacia mí y abrazarla.

-La necesito Bel.- Ella también me rodeo con sus brazos, aun así era un poco incómodo la forma en la que nos encontrábamos, sentados.- No puedo perderlas a las dos.- Podía sentir como también ella lloraba a mi lado, necesitaba a alguien que me abrazara de la manera en la que yo lo necesitara, hace mucho lo he necesitado y he tenido que esperar hasta que mi hija desapareciera. Me separé de su abrazo limpiando mi cara húmeda por las lágrimas, unas pisadas rápidas provenientes de las escaleras nos alertó. Jared bajaba rápidamente.

-Hijo, ¿adónde vas?.- Dije viendo dirigirse hacia la puerta.

-Regreso en la tarde, tal vez mañana.- Dijo para luego salir y dejarnos a todos confundidos.

-Yo voy detrás.- Dijo Harry para salir en el momento en el que se escuchaba el auto arrancar.

*Narra Jared*

No podía respirar sin mi hermana, ella lo es todo para mi desde que mamá se fue y ahora no está, a todos nos consume la culpa, Ashton no puede dejar de hacerlo y se argumenta en que la dejo ir sola, no tiene sentido que de la nada se llevaran a Kelly, ni siquiera comenzamos a hacer trabajos, en eso quedamos con papá y los demás, entonces no podemos deducir el porqué.

Subí a mi cuarto en el momento en que nombraron que un tratante de blancas de la haya llevado, no tenemos tratos con ese tipo de gente, podríamos encontrarlos y matarlos porque no por todo el mundo, buscaríamos un aguja en un pajar de esta manera. En mi pequeño buro se encontraba un retrato de nosotros en el lago, Papá, Kelly, Mamá y yo. Todos sonriendo, desde el incendio, lo único que pude recuperar fue esa foto, no estaba del todo quemada, los bordes únicamente tenían irregularidades pero se encontraban tapados por el marco del porta retrato. Me senté en la cama con él sobre las manos, pronto todos desapareceríamos si continuábamos así. Mi celular emitió un sonido, indicando que un mensaje había llegado, al chequearlo me habían enviado una dirección desde un numero desconocido.

"Holmes Chapel, Queen Street 2, house 1552, te quiero solo, piensa en tu hermana"

Si esta era la forma de decirme que tenían a Kelly era la que yo esperaba, dejé el porta retrato en su lugar, memoricé la dirección y dejé mi móvil sobre la cama, tomé la llave del auto de Ashton que yo tenía desde anoche, y mientras bajaba las escaleras terminaba de colocarme la chaqueta.

-Hijo, ¿a dónde vas?.-Dijo mi padre.

-Regreso en la tarde, o tal vez mañana.

Dicho esto, cerré la puerta y subiendo al auto me largué en busca de mi melliza.

----

Jared Horan en multimedia!!!

¿No me digan que no esta para comerselo como a las alitas de pollo?



"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora