*Narra Luz*
Un día completo pasó. Pareció tres eternidades juntas, estaba en la casa de Brighton esperando por la mala noticia. Sabía que Logan tomaría cartas en el asunto, solo que aún no les dije nada a ninguno en casa, Logan no lo olvidaría.
Estaba sentada en la cama con las rodillas en mi pecho ocultando mi rostro en ellas con el teléfono que se encontraba en frente de mí. Esperé y Esperé, diez, quince, veinte minutos, y no sonaba, desde que llegue lo único que hice fue comer y usar el baño, siempre con el teléfono a la vista, luego volvía a la cama a hacer la misma posición. Dios, esto me asusta demasiado, se volvería un caos en cualquier momento en donde podría morir y no podía impedirlo ¿o sí?.
¿Y si volvía y dejaba que me mate por el bienestar de todos?
La puerta principal se abrió o eso se escuchó, tomé el teléfono entre mis manos y el arma que había dejado en el buró, él es el único que sabe de la existencia de este lugar, salvo que Logan me haya mandado a seguir lo cual no había pensado.
Cuando salí del cuarto me lo topé de frente y apunte rápidamente a su cabeza. Su rostro era de confusión, no tengo como describirlo porque no podía leerlo, esperaba alguna respuesta, pero no estaba lista al 100% para alertarlo.-¿Qué haces aquí?- Dejó un bolso negro en el suelo y tomó mi arma descargándola y colocándola arriba del bolso.
-No pensé que vendrías.- Susurre y lo miré.
-¿Qué haces aquí?- Volvió a preguntar abrasándome.
-Él ya lo sabe.- Lloré, lloré como nunca en mi vida lo había hecho o eso creo, él me está torturando porque le di el paradero de mi debilidad, le di todo en bandeja de plata y ese…fue mi error.
-¿Quién sabe qué cosa?- Preguntó confundido.
-El atacará- Susurre en su cuello.
-Luz…contéstame antes que pierda la poca paciencia que sabes que tengo.-Masculló inquieto.
-ÉL sabe todo Niall, sabe que estuve contigo, con ustedes, sabe que jamás perdí la memoria, que lo engañé todos estos años.-Me separé para mirarlo a los ojos.
-Tal vez no haga nada.- Dijo yendo hacia la cocina, desesperado y asustado.
-Niall, estamos hablando de Logan, el me odia por matar a su familia y me odia más aún por engañarlo.
-¿Cuándo pasó?- Preguntó serio.
-Ayer.- Susurré.
-Tendrías que habérmelo comentado ¿No crees?- Preguntó molesto.
-¿Crees que acaso cambia algo?, ni aunque supieran que el atacaría podría prevenirlo. Él lo hará, de una forma u otra. A demás necesitaba pensar un plan, y como llevarlo a cabo.
-¿Te ayudó en algo todo este poco tiempo?- Preguntó mirándome desde la otra esquina de la mesa.
-Llegué a una buena conclusión que va a funcionar.
El me miró a los ojos buscando en plan en ellos, su seño se suavizó pero su rostro demostraba terror, una sola vez lo había visto así, fue en el momento del parto, es curioso que ahora vuelva a ver esta expresión.
-No. No lo harás.
El caminó hacia mí pero me moví evitando que él me toque ocupando su lugar y él el mío.
-Debo hacerlo, sabes qué debo hacerlo.- Dije completa y totalmente decidida.
-NO LO HARÁS JODER!- Gritó. Caminó a paso decidido hacia mí, tomó mi hombros y me dejó atrapada entre la mesada y él.- Hablaremos con los demás y lo solucionaremos. Todos juntos.
-No se puede. Sabes cómo es esto, lo sabes mejor que nadie. Ustedes o yo. Claramente yo.- Susurré sobre sus labios mirando sus ojos, debían estar azules, bien azules pero estaban apagados.
-Y tú sabes que yo no te dejaré hacerlo. Sabes que te detendré.
-Niall…
-Mierda, ¿Qué acaso no lo entiendes?, no voy a perderte de nuevo, no otra vez, no para siempre.
Tomó entre sus manos mi rostro y me besó, una lágrima se desprendió de nuestros rostros para acompañar el beso. ¿Qué acaso siempre haríamos el amor en momentos inesperados? Sus manos tomaron mi cintura sentándome sobre la mesada.
Desearía despertarme con amnesia y olvidar todo esto. Sé que este es nuestro último momento juntos, algo en mi hacia que el corazón se me estrujara, una horrible sensación se apoderó de mí pero aun así seguíamos en lo del beso.-Parecemos adolescentes Niall.- Susurré sobre sus labios.
-Tú sacas lo “adolescente” que aún queda de mí.- Me besó.
-Eso es estúpido.- Reí y devolví el beso, el teléfono, sonó.
Tomé el teléfono sin ver el identificador aun saboreando sus labios.
*Llamada*
-¿Hola?-Pregunté.
-¿Luz?- Su voz se ahogó en un sollozo.
-¿Bella?, ¿Qué ocurre?- NO MALDITO, OJALA TE PUDRAS!
-Se la llevaron. Se los llevaron.- Volvió a sollozar.
-¿Qué?, ¿A quién?- Entré en pánico.
-Megan y James, no están.- Calló.
-Voy para allí.- Corté.
*Fin de llamada*
Mire a Niall con los ojos aguados.
-Ya comenzó.- Besé sus labios, me bajé de la mesada y emprendí rumbo hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...