*Narra Luz*
Aparcamos la camioneta en la entrada de la Hermandad, ambos bajamos juntos y entramos. En los pasillos nos separamos, él para su lado y yo para el mío. Como soy la única mujer en esta mansión, o por lo menos la única asesina, Logan me colocó en el mismo pasillo que el de su cuarto/despacho. Tenía que pasar por su puerta para llegar a la mía, rogaba que no me sintiera, que no me escuchara haber llegado, pero parece que últimamente nada esta de mi lado.
Éste abrió la puerta y de ella salió una pelirroja con unos enormes pechos y unas magníficas piernas, unos zapatos realmente altos, parecía una jirafa la pobre, su rostro era indescifrable, Una puta de primera. Quise tomar el pomo de mi puerta antes de “quientusabes” me llamara pero DIABLOS.-Entra. Ahora.- Me habló en tono autoritario, lo seguí hasta su escritorio.- Pensé que no regresarías.
-¿Disculpa?, ¿Acaso me golpeas para que no vuelva?- Dije cruzándome de brazos.
-No me mal intérpretes. Te golpeo porque te lo mereces.
-Según tú, ¿Me merezco una golpiza por verme con un hombre? ¿Qué acaso no comprendes que nunca estaré contigo verdad?, Te doblo tu edad maldita sea Logan, me tienes aquí y aun así impides que me vea con mi amante?- Espeté enojada.
-Despídete de él en cuanto puedas.- Dijo desviando la mirada.
-¿A qué te refieres con eso?-Fruncí el ceño.
-Nos vamos a la hermandad de Irlanda.
La noticia me calló como bomba al hígado, mi cerebro procesaba cada palabra que su boca emitía. Volver a Irlanda sería alejarme de todos y todo, de mi familia, alejarme de Niall. Creo que llegó la hora de destapar la caja de sorpresas.
-Yo no me iré.- Dije claramente.
-Si yo digo que te vienes conmigo, así será.- Se paró-
-Ya no pienso seguir tus órdenes maldito bastardo.- Exploté.- Juro que te mataré como lo hice con tus hermanos. Eres una mierda me querido Logan.- Su rostro palideció.
-¿Cuándo recu…-Interrumpí.
-Imbécil, Jamás perdí la memoria, siempre supe que eras un estúpido y nunca te darías cuenta solo que ahora me arte. Todo este tiempo estuve con Niall, con mis hijos, mi familia y ¿sabes que es lo más satisfactorio? Es que tú no tienes, porque yo te la arrebaté.
-MALDITA ZORRA!- Gritó avanzando hacia mí, realmente está enojado, cuando estaba a unos pasos en frente de mi uno de mis puños impacto en su estómago y otro en su nariz dejándolo en el suelo sobándose en golpe mientras me dirigía a la puerta.- Volverás. Lo sé.
Salí de su cuarto, de la casa y tomé rumbo a Brighton. Mis ojos se llenaron de lágrimas, sabía lo que se avecinaba, esto sería como una pequeña guerra donde no estaba destinada la victoria.
El clima aún estaba demasiado feo y el único lugar que podría quedarme, aunque sea por un solo día, seria en la casa de Niall en Brighton.
Lagrimas caían, lo que pasa una vez, siempre ocurre una vez más, tendríamos que idea como salir de esta o por lo menos yo sola. No puedo dejar que lastimaran a mi familia, no de nuevo. Esto es muy complicado, tendría que advertirles a los demás que Logan ya lo sabía, esto se había complicado.
No recuerdo en que momento me volví débil, siempre pensé que era más fuerte de lo que aparentaba, pero me estoy desmoronando.*Narra Logan*
-¿A quién quieres atrapar?- Preguntó serio.
-James Malik y Megan Styles.-Los nombres lo tomaron por sorpresa.
-¿Por qué ellos?- Preguntó con recelo.- Si quisieras hacerle daño podría meterte con Horan, o sus hijos.
-Yo sé lo que hago, solo hazlo.-Contesté seguro, pero ¿enserio lo estoy?
-Seguro.
-
-
Cortisimo pero es mejor que nada. :D
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...