Capitulo 27. Penúltimo

79 6 4
                                    

*Luego habrá el punto de vista de Niall*

    La batalla comenzó, realmente duró 5 minutos, los chicos dispararon a los guardias de Logan y maldito quedo ahí parado. Jared yacía en el suelo, realmente él estaba en shock, yo estaba en shock, el grandote de mi lado cayó y me arrastré hacia el cuerpo de Rocky en el suelo, Niall corrió hacia Logan y no supe más del resto mundo. La persona que pensaba que iba a matar luego de matar a Logan se estaba muriendo en mis manos.

-Maldición Rocky, ¿Qué fue lo que hiciste?- Susurré mirando sus ojos.

-No te podía traicionar.-Susurró.- Encárgate de ella por favor.

-Vas a salir de esta Rocky.- Lloré

-Sácala de la clínica y llévatela contigo. Promételo.-Pidió sin aliento.

-Lo prometo Rocky. Gracias.- Susurré.

   Tomé su mano sintiendo su tacto y la presionó levemente, cerré los ojos, lagrimas cayeron sobre su pecho. Aun sostenía su mano y sollozaba en silencio, el me lo dijo, dijo que no saldrían las cosas como había planeado, pero no esperaba el muriera, el no traicionó, él me salvo, salvo a Jared, él nos salvó y no habría manera de pagárselo, o tal vez sí. Su mano lentamente dejo de apretar la mía, sabiendo que él ya se había ido.
   Me rompí en un llanto silencioso, levante mi mirada como si pidiera ayuda con ella, y me encontré con todos mirando hacia aquí, los cadáveres de mis ex’s compañeros se encontraban desparramados por todo el terreno, Harry y Bella no dejaban de abrazar a Megan igual que Jessie a James, Zayn se encontraba al lado de Niall, el cual tenía su puño ensangrentado mirando hacia mí. Voltee lentamente hacia el otro lado y Kelly abrazaba a Jared que también me miraba. Comenzó a acercarse lentamente hasta quedar a mi lado, me rodeo en sus brazos y me preguntó.

-¿Por qué me salvó?, podría haber dejado que muera.- Lo dijo en mi oído y yo le respondí.

 -Porque él sabía que lo eres todo para mí.

-Él era hermano de Logan mamá.- Cuestionó.

-¿Lo viste actuar como tal?- Se estremeció.- Te salvó y punto. Ahora hay que agradecérselo.

-¿Cómo?- Preguntó.

-Acompáñame.

   No había soltado su mano hasta ahora que me había levantado con la ayuda de Jared, llegué hasta donde estaba Liam.

-Quiero que Darcy y tú vengan conmigo.- Hablé y el asintió, con la miraba llamé a Zayn y Niall que estaban algo alejados y comenzaron a caminar hacia mí. Niall sostenía con su mano su otro brazo el cual tenía sangre, pensé que era de él pero él me lo aclaró cuando llegó.

-Es de Logan Luz, deja de mirarme así.- Dijo con recelo.

   Tomé su nuca y lo atraje fuertemente hacia mí besándolo con furor, lo tenía conmigo, a mi lado, y no dejaría que se valla, al él le tomó por sorpresa mi acción pero la acepto colocando ambas manos en mi cintura.

-Te amo, te amo Niall, te amo con toda mi vida, te amo.- Dije sobre sus labios con los ojos cerrados. Al separarme hice rozar mis labio con los suyos dejándolo con ganas de seguir pero me voltee a Zayn.

-Quiero que lo cremen.- Espeté.

-¿Qué?.- Dijo confundido.

-Quiero que lo cremen.- El me miró con sorpresa pensando que me refería a Logan, leí su mente.- A Rocky estúpido.

-Se mas explicita para la próxima.- Suspiró.- De acuerdo.

-Gracias Zayn.- Lo abracé y él se dirigió a hablar y dar indicaciones a Louis.

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora