*Narra Luz*
Al día siguiente regresamos a casa, Logan me mataría. Estos días de verdad fueron mágicos, estuvimos en el cuarto encerrados como conejos.
*Flashback*
Pasé mi cabeza en su pecho y entrelazamos nuestras piernas. El momento de la siesta yo creo que es el más silencioso, solo se oían nuestras respiraciones, mi mano extendida sobre su pecho y su brazo rodeándome y acariciando mí cabello. No era un silencio incomodo, para nada, amaba este silencio.
-Extrañé tanto esto pequeña.
-Yo también, solo parece que el tiempo te mejoró.- Comenté graciosa.
-¿Insinúas que antes te hacia el amor feo?- Bajo su cabeza para mirarme a lo que yo respondí con lo misma.
-Tú me enloqueces cuando me haces el amor.- Besé sus labios.
-Luz, quiero que salgas de esa fraternidad.- Dijo seria al separarnos.
-Niall, ya te dije que no lo haré, no quiero hablar de eso hoy, estamos aquí, solos, desnudos, no quiero pensar en otra cosa que no sea en nosotros ahora.- Volví a colocar mi cabeza en su pecho.
-Solo te quiero para mí, no quiero que te vuelva a lastimarte.- Me tomó de la barbilla guiando mi mirada a sus penetrantes Zafiros. (Piedra preciosa Azul)
-Se cuidarme amor.
Nos quedamos observando y me beso. Se quedó colocó sobre mí y me hizo gozar de lo que en años no gozaba.
*Fin de Flashback*
Sus manos fueron a mi cintura y me atrajo hacia él, abrazándome, como si no me quisiera soltar. Estábamos a unas cuadras de la fraternidad.
Nos besamos, apasionadamente guardando este momento para siempre. Al separarnos yo me voltee y comencé a caminar, no podía llegar a casa de Logan con Niall, es lógicamente, un plan suicida. El rugido de la moto llego a mis oídos. Tenía que caminar un buen poco por el pastizal para llegar.
Unas manos taparon mi boca y me adentraron a estos pastos. Observe su rostro y me relaje.
-Casi me matas del susto Rocky. ¿Qué ocurre? -Susurré- ¿Qué hace Ken aquí?
-No hay mucho tiempo Luz, le dije a Logan que te veías con alguien…
-¿Por eso estas golpeado verdad?, ¿Él lo hizo?- Mascullé enojada.
-No mencioné a tu familia pero es vital que llegues con Ken.
-¿Con Ken?
-Es la única persona que no matará, debe pensar que es él tu “hombre”.
-Eres brillante Rocky, ¿Aceptarías Ken?
-Por supuesto pequeña.
Sacó una moto de los pastizales ¡¿Cómo mierda la metió allí?! , esto es realmente extraño.
Abracé a Rocky y susurre un audible “Gracias”, me subí a la moto con Ken y a los segundos aparcamos en la puerta de la casa donde Logan se encontraba.
Me bajé de la moto y dude en besarlo pero él me atrajo hacia él y me dio un pico. El ceño de Logan se frunció más, Ken se fue y yo pasé a su lado el cual me tomó del brazo fuertemente.
-Suéltame ahora. –Masculle mirando su mano en mi brazo.
-¿Qué demonios fue eso?- Enojado.
-Estoy con él, ¿no puedes soportar que haya estado bajo sus sabanas primero que en las tuyas?- Dije a media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...