Capitulo 17.

61 4 2
                                    

*Narra Luz*

   Cuando desperté me costó orientarme, el sol ya había salido y yo aún estaba aquí.

   Me estaba colocando las botas militares cuando la puerta se abrió lentamente dejando a Bella, Harry y Jessie entrar.

-¿Cómo te sientes?- Preguntó Bella golpeando suavemente con su mano en mi hombro.

   Antes de responder Janne entró y se sentó.

-Genial Bella, Ge-ni-al.- Remarqué las ultimas silabas, sin animo y suspirando.

-Creo que tienen que saber el resto de la historia.-Susurró Harry temeroso.

-¿Qué? ¿Cómo sabes hasta donde les conté?- Pregunté indignada.

-Luz, yo creo que tienen razón, las cosas pueden cambiar.- Habló Janne.

-No Janne, las cosas no van a cambiar.- Dije, abrí la puerta pero me voltee a contestarle.- ¿Qué quieres que les diga?, “Oh si, el que me violó fue el que mato a sus abuelos y obligo a Niall a matar a sus otros abuelos, ah y su nombre es Greg Horan, su Tío.”…suena espantoso no crees?- Pregunté con sarcasmo.

   El rosto de Janne se contrajo, me señaló con el dedo hacia la puerta, cuando voltee se me fue el alma. Jared estaba con James parado en el marco de esta pero pronto corrió escalera abajo.

-NO JARED, DETENTE!!- Grité corriendo tras de él, hasta que lo alcancé en el perchero colocándose la chaqueta.- ¿A dónde crees que vas?- Kelly salió de la cocina.

-SU HERMANO MAMÁ, PAPÁ PUDO HABERLO EVITADO PERO DEJÓ QUE SU HERMANO ABUSARA DE TI.

   Kelly quedó estupefacta y yo también.

-No fue culpa de Niall, Jared entiende.

-Si mamá, por de Niall culpa somos hijos de esa basura!- Espetó con ira.

   Supongo que no nos percatamos de toda la familia reunida en el living. Los demás bajaron de inmediato cuando sintieron los gritos y Jessie dijo.

-Jared, tu padre es…-Interrumpí.

-NO. ¿Sabes?, ellos tampoco me creen. Debí suponerlo.- Kelly quiso acercarse y retrocedí.- Me voy.

   Abrí la puerta y salí, Bella me paró.

-¿Cuándo volverás?- Preguntó con media sonrisa.

-Jamás.-Palideció- No hubiera regresado Bella, nunca, las cosas estaban mejor para todos sin mí.

-Eso no es cierto, ¿nosotras qué?- Dijo desesperada.

-Bella, a nadie le va a importar si termino con una bala en medio de la frente, Niall no confía en mí y muchos menos mis hijos, ustedes tienen su familia, antes importábamos todas juntas, ahora yo ya no encajo aquí.- La abracé- Cuando sepan la verdad, estaré muy lejos de aquí.- O eso creo, pensé.

   Tomé la camioneta y me fui, dejándola atrás.

*Narra Bella*

   Entre a la casa cuando ella se fue, esto se salió demasiado de control y ella no puede irse.

-Y…¿Cuándo te dijo que volverá?- Preguntó Harry nervioso.

-Jamás…-Una lágrima callo y todos se levantaron.

-¿Cómo que jamás?- Preguntó Kelly.

-Dijo que cuando sepan la verdad, estará muy lejos de aquí.

   Todos se quedaron en silencio, y Niall, el cual pensaba que no estaba en casa, entró hacia el living por la puerta de la cocina. Jared quiso abalanzarse sobre él y golpearlo pero Zayn lo sostuvo.

-Cálmate Jared, por favor.- Dijo Kelly.

-¿Qué ocurre?- Dijo Niall, sus ojos estaban rojos.

   Nadie habló hasta que Zayn lo hizo.

-Ella no volverá hermano, la alejaste.

-

-

Corto pero necesariamente interesante...!!! si puedo (cosa que lo dudo) subiré otro capitulo, pero es genial lo que se viene!

Sol..

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora