*Sueño*
Entré a su despachos siendo invisible para ellos, su voz, la sabia de memoria, con solo oírla me provocaba nauseas. Allí se encontraba él, sentado sobre el escritorio en vez de en una silla, limpiando su arma.
-Donde está ahora?- Preguntó
-En Holmes Chapel.-Dijo enderezándose.
-Quiero que estés pendiente de ella.- ¿Se refería a mí?
-De acuerdo.- Conozco esa voz, ya la escuche en alguna parte solo que no recuerdo el rostro…-
-No es Ken con el que se ve.- Abrió la puerta de su habitación.- Encárgate hermanito.- Sonrió esperando que la otra persona hable.
-Hermano.-Su sonrisa se esfumó.- Que no yo haya aceptado los cargos que Riker y Ross me dejaron no me hace más pequeño que tu.- Dijo y salió.
*Fin del sueño*
Me levante sudada con una mano en mi pecho, tocando mi tatuaje, obviamente aun lo llevo y sé que ellos están bien.
Logan tiene otro hermano.
El me sigue. Dios, me estoy entregando en bandeja de plata sola, me estoy encerrando en cuatro paredes sin salida.
Ya estaba en la casa de Holmes Chapel desde hace dos días y solo me siento más relajada, nada más. Me levante para tomar una ducha cuando golpearon la puerta. Es extraño, nadie viene aquí, ningún “vecino” me conoce. Con el brazo vendado tome el arma baje las escaleras hasta llegar a la puerta cuando volvieron a tocar. Abrí lentamente con el arma en mi espalda, encontrándome con las personas que menos esperaba.
-¿Qué hacen aquí
*Narra Janne* (Mientras Luz iba a Wolverhampton, técnicamente hace dos días)
Les propuse a las chicas ayer, cuando todos se fueron, que de alguna manera buscáramos como resolver este lio que se armó Niall y los niños, es extraño pero Jessie quiere si o si comunicarse con la clínica brasileña donde estuvieron, le dijimos que es imposible pero es cabeza dura. Como no hay forma de hacerlo sin que se enteren, Bella llevo los cepillos dentales de Niall, Kelly y Jared a casa de Mike, puede que funcione pero tenemos casi todo en contra o eso pienso yo y bueno…Darcy, ella trata de encontrar a Niall que se desapareció cuando Zayn dijo que ella ya no volvería, siempre huye el muy cobarde, siempre huye de lo inevitable, ES UN CABRON JODER!!. Los demás están animando a Jared y Kelly que estaban como piedras.
Salí de la cocina con un bote de helado de frutos rojos cuando todas entraron por la puerta principal. Me quedé con la cuchara en la boca, fue gracioso.
-¿Qué hallaron?- Dije y mi senté.
-Oye!, tu no hiciste nada.- Dijo Bella ofendida.
-Yo superviso Bella querida.- Llevé una cucharada de helado a la boca para evitar mi sonrisota.
-Aquí llegó el archivo de Luz y mío de Brasil.- Tiro dos carpetas amarillas.
-¿Cómo las conseguiste?.- Preguntó Darcy asombrada.
-Al parecer iban a ser desechadas pero nada que con dinero no se arregle. Están los primeros análisis, y también la primer ecografía de ambas.-Contestó.
-Yo acabo de regresar de casa de Michael y me dio el resultado del ADN, dijo que fue complicado, ¿ósea que clase de persona estúpida lo hace con un cepillo dental? Hay que ubicarse chicas!!, fue vergonzoso- Susurró y yo reí.- A, y también me dio este sobre que Luz tenía que retirarlo pero aún no lo había hecho.- Los colocó en la mesa a ambos sobres.
-Tú, Darcy…
-No encuentro a Niall por ningún lado.- Dijo frustrada.
-¿Cómo?- Jessie se exaspero.
-Lo busqué por todos lados, lo juro, pero no logro dar con él…-La puerta interrumpió.
Entraron todos, al final lo hicieron Jared y Kelly pero antes que la puerta se cerrara entró Niall, Este hombre es un completísimo Zombi!!. Su rostro…es pálido, sus ojeras son realmente notorias. Esto parece una novela de ficción, las cosas realmente se están saliendo de las manos y apenas podemos ayudar en esto!.
-¿Qué es todo esto?- Susurró Jared.
Bella colocó todos los sobres en la carpetota que trajo Jessie menos el que Michael le dijo que era para Luz, y se la colocó a Jared en sus manos.
-Es lo que les dirá la verdad.- Niall levantó su rostro.- Creo que deberían abrirlos solo ustedes tres…
-Así que…TODOS MUEVAN SUS TRASEROS HACIA EL PATIO YA!!.- Grite y todos corrieron menos las chicas fue gracioso verlos haciendo eso.
-
-
Realmente corto pero necesario, ahora vere si tengo tiempo para otro capitulo..
Sol..
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...