*Narra Kelly*
Al despertar, juntar los papeles, desayunar por fin pudimos salir con James, la tía Darcy y papá que accedió a acompañarnos, le dije a Ashton que se quedara con Michelle ya que la pequeña había enfermado.
El único y primer lugar que se nos ocurrió comenzar a buscarla es en la casa de Holmes Chapel, ya que con un texto, Rocky nos confirmó que no estaba en la mansión de Logan.
Luego de dos horas y papá que no entendía nuestras indicaciones, James me contó a Jared y a mí que ya había besado a Katie. Fue toda una historia pero es tarde para contarla, nos encontrábamos en la acera de la casa esperando a que abriera si es que se encontraba aquí.
Abrió lentamente la puerta.
-¿Qué hacen aquí?- No parece sorprendida, y si lo hace, sabe ocultarlo muy bien.- Pasen, rápido.
Su mirada es puro dolor, lo sabía, lo sentía aunque suene loca. Cerró las ventanas y encendió las luces.
-Bonita morada.- Habló la tía Darcy.
-¿Hablas con los muertos?- Dijo aun enojada mamá.
-Eso depende. ¿Tus estas muerta?
-Al grano.- Suspiró mamá.
Iba a hablar cuando la tía me interrumpió.
-Quiero hablar contigo antes que ellos.- Dijo y ambas se fueron a la cocina.
*Narra Luz*
¿Por qué tienen que venir? Logan puede venir si se le place. Tengo mucho miedo. Nunca me sentí así pero temo por esta locura.
-Darcy, esto es un suicidio, tiene que llevártelos.
-Quiero pedirte disculpas, tu no tuviste la culpa y no tenía con quien desquitarme. Eres una gran persona y siempre tardo en encontrarle sentido a tus palabras por eso te pido disculpas algo tarde.- Murmuró y bajo el rostro avergonzada.
-Yo también te dije eso para que reaccionaras rápido y no perdieras a tu hombre. Pero terminé entendiendo que jamás debí volver.- La abracé.
Era el día de interrumpir todo al parecer. James hizo presencia en la cocina.
-¿Podemos hablar rapidito?- Darcy salió de la cocina y yo miré por la pequeña ventanita.- Tía, no digas que no debiste volver porque no es así.
-James yo…-Traté de responderle.
-Las cosas cambiaron mucho cuando te fuiste y ahora es solo cuestión de adaptarnos. Quiero que escuches a Kelly y a Jared porque es realmente importarte para ellos.-Lo miré con ternura.- Ten.- Saco un sobre.- La tía Bella me dijo que te lo entregara.
Dejé el sobre en la encimera y salimos ambos al living.
-Bueno James, hora de irnos.- Dijo dirigiéndose a la puerta y Niall los siguió.- Dije hora, no Horan. Tú-te-quedas.- Le dijo a Niall y este retrocedió, James reía.
-¿Qué? No. Logan puede venir cuando se le plazca, nos matará.
-Pues te la arreglaras tía, vinimos en un solo auto.
Ambos salieron y ni siquiera tengo cabeza para idear un plan dejándome con mis hijos y su padre.
-Tienen que irse.- Dije y miré como el auto de ellos partía.
-Mamá…-Kelly se levantó del sillón.
-Logan puede venir, podemos hablar luego.
-Escúchanos solo un momento.- Intervino Jared.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...