*Narra Bella*
Solo cinco segundos nos duró el abrazo cuando el rubio no interrumpió.
-Hay que irnos ahora.-Luce desesperado.
-¿Qué ocurre?- Pregunte.
Solo suspiró y sus ojos se aguaron, diablos, esto tiene que ser una mentira, y si lo hizo y sale viva de esta Tercera Guerra Mundial, yo me encargo de matarla.-MIERDA!- Gritó Harry y salimos corriendo hacia abajo.
*Narra Luz*
En ese corto viaje solo pensé en como los sacaría vivos de ese pequeño pero poderoso campo minado, solo se me ocurría esto, sin salida, sin ningún plan, solo llegar, hablar, pelear y morir. Definitivamente ya estoy resignada a no volver. La cadena de la motocicleta se salió en plena entrada de esa asquerosa mansión, tengo prisa y comencé a caminar dejándola allí misma a la moto, no tuve comunicación con Rocky en todo este tiempo.
Al llegar a la entrada de toda esta mierda no había movimiento alguno. La mansión se encontraba en pleno augurio, no movimientos, nada. El maldito de Logan no aparece, no hay señal alguna. No hay nada. Diez minutos parada en el mismo lugar, esperando señal, esperando todo lo que NO apareció. No siento miedo, siento ganas de matar a Logan, cortarles sus dedos de a poquito para observar su sufrimiento, ser calculadora y hacerlo caer.
Seguía parada en frente de la misión como si esperara que esta se levantara y me tragara pero de ambos lados de los pastizales, izquierda y derecha, salieron 6 hombres con trajes, reconocí a Jim entre uno de ellos. Ahora está comenzando y no hay marcha atrás, es lo mejor para todos, mataré a Logan y para cuando quieran matar a James y Megan los demás llegaran y se los llevaran pero sé que para ese entonces YO ya estaré muerta, esta todo planeado y tengo fe en que no fallará.
La puerta de la mansión se abrió, mantuve la frente en alto y el bastardo salió con dos de sus gorilas caminando, ambos nos sonreímos sínicamente esperando lo peor de ambos. Él se detuvo a más o menos 20 metros de mí, y sus gorilotas siguieron hasta ponerse a mi lado sin tocarme.-¿Vienes a morir?- Habló.
-Vengo a matarte.- Sonreí.
-¿Cómo estas tan segura?, Si me matas, tus…ellos mueren y si te mato primero de igual forma morirán.- Dijo seguro.
-Bueno.- Me adelante dos pasos y comencé a caminar de un lado a otro.- Cuando me mates, los demás vendrán, y tu mierda se acabará y no vas a poder hacer nada. Ambos nos iremos juntos.
-Yo no diría que tu plan saldría a la perfección…Wendy.
Una voz, ESA MALDITA VOZ acabó con mis planes, esto no tiene que salir así y no puedo idear unos ahora, pero no esta tan mal el suyo. Sé qué hará lo que haga falta para salvar la vida de los chicos y si es posible la mía, pero aquí todo el mundo sabe que tengo que morir, hasta tú.
-Yo diría que te despidas porque hoy mueres.
Niall. Siempre me arruina el amor de mi vida pero es más interesante cuando pasamos por estas cosas juntas. Creo. Cuando voltee el venía caminando hacia mí a paso lento, a su derecha se les sumaron Janne, Jessie y Louis y a su izquierda Harry, Zayn y Bella, le dedique una mirada con todo lo que podía sentir en ese momento incluyendo el amor que le tengo, incluyendo odio, desesperanza, fe hasta repugnancia pero sé que el capto todo y cada uno de esos sentimientos.
-Oh, miren a la familia feliz.- Río.
-Envidias que tú no tienes una.- Solté una carcajada incitándolo.- ¿Recuerdas?, Yo los maté a todos.- Reí más.
El chasqueó sus dedos y los seis hombres que salieron de cada lado apuntaron directamente a Niall y a los demás, dejándome totalmente helada, sabiendo que es capaz de hacer esto frente a mis ojos. Maldición, pero no me arrepiento de haberlo incitado, aquí hay gato escondido.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...