*Narra Niall*
Luego de unos minutos, Jared y Kelly me ayudaron a ponerme de pie. Todos estamos devastados, pero aun así tenemos que salir de aquí, la policía llegaría y todo acabaría.
Fuimos a casa de Louis y tomamos los autos y todas las armas que él tenía escondidas, no eran muchas pero lograríamos sobrevivir con esas hasta conseguir más. Nadie habla, solo se siente el sonido del motor o los apenas audibles sollozos de los niños.
Llegamos a un pequeño hotel en medio de la nada, nada lujoso, y no era un hotel con exactitud, más bien es un motel; nos alojamos todos en el cuarto más grande que había y aun así no entrabamos en la habitación, Janne se encargó de darle un baño a su hija y luego continuaron los demás niños, es demasiado tarde y ello tienen que descansar, hay que hablar de lo sucedido y planear algo.
Mientras todos se acomodaban, encendí el pequeño televisor que se encontraba sobre una pequeña mesita que no soportaría por mucho tiempo el peso de este, puse el canal del noticiero de la madrugada y enseguida vi enfocado a los bomberos tratando de apagar lo poco del fuego que aún seguía encendido.
-Como pueden ver, nos encontramos en una residencia completamente desconocida...- Habló el reportero.
Me incline colocando mis codos sobre mis rodillas, despeinando mi cabello de frustración, los niños se acostaron en los colchones mientras que los adultos o se sentaban en el suelo o se apoyaban contra la pared.
-Al parecer el incendio fue provocado, se encontraron rastros de gasolina alrededor de la mansión. Disculpe podría darnos unos minutos.-Pregunto a un bombero, el cual estaba de espaldas, su apellido en su traje decía Severide.
-Por supuesto.- Dijo este.
-Se dice que el incendio fue provocado....-Comento.
-Sí, gasolina es lo que se encontró revuelto por todo el lugar, suponemos que en el techo también porque hay restos en los pedazos que cayeron, es imposible que alguien siguiera aventando gasolina.- Informó.
-¿Revisaron todo?, ¿No hay cadáveres?.-A lo cual todos pusimos atención.
-Revisamos por cuestiones de higiene y seguridad como unas 3 veces y no encontramos ningún cuerpo ni rastros de...-Lo interrumpió el estúpido reportero.
-Muchas gracias señor. Lo vieron aquí primero en...
Apague...Apague la maldita televisión. ¿Qué mierda significa todo esto? ¿Si no está muerta, donde esta?
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...