Capitulo 10.

105 7 1
                                    

*Narra Emma*

   Caminé más o menos por dos horas, la verdad es que el brazo realmente me está doliendo así que me saqué la chaqueta y comprobé que la herida estaba sangrando nuevamente. Tengo otra hora de caminata y ni siquiera puedo prever lo que va a ocurrir conmigo si no consigo asistencia pronto. La luz del sol apuntaba en dirección a la cabeza y la sed me esta dominando, una moto paró al lado mío.

-No me pensé que te irías. –Dijo y frené. – Sube.

-No quiero Niall. –Dije y volteé en su dirección. - ¡Eres un maldito idiota!

- Ya lo sé. Hablé con Jared cuando te fuiste y la verdad es que me porté como un loco. –Dijo rascando su nuca.

- No quiero decir que no tenías razón en enojarte porque yo lo sé. Les pedí que no te dijeran donde estaba porque te conozco y no quiero que me arruines el plan. –Ni siquiera he ideado un plan. – Pero Kelly se disculpó contigo...

- Jared también se disculpó. Y luego Harry. –Me informó.

- No tenías que gritarles, ellos te respetan lo suficiente pero esta vez yo se los pedí. Prácticamente se los rogué así que simplemente hazme caso. –Frunció el ceño. – Espera a que te llame, lo voy a hacer, voy a volver, pero tengo que hacer mis movimientos con mucho cuidado porque aquí la situación es difícil.

- ¿Podremos reunirnos a hablar sobre lo que está pasando pronto? – Preguntó. Estaba por responderle, pero una camioneta de las de Ryland estacionó a mi lado. Mi pulso se aceleró completamente. Alguien me había descubierto, prácticamente ya estaba muerta.

- ¿Necesitas que te alcance? –Preguntó Rocky cuando bajó la ventanilla, siento que mi corazón va a salirse de su lugar. Asentí en su dirección.

- Emma...- Dijo Niall con tono cauteloso.

- Escucha. –Me acerqué al coche de Rocky. –Acepto. Vamos a reunirnos en unos días, pero no hagas nada loco ¿De acuerdo? – Él asintió. Me acerqué para abrazarle, acerqué mi boca a su oído y hablé susurrando. – Si no te envío un texto dentro de las próximas dos horas es porque algo me ocurrió. Quiero que des la vuelta, te vallas y esperes mi mensaje. – Él se puso rígido. Cuando me solté de su cuerpo él me tomó del brazo sano deteniéndome. – Lo prometo, recibirás mi mensaje. – Él me soltó.

-Emma.- Me detuve antes de subir a la camioneta. – Te amo. –Sonreí en su dirección, me acerqué, envolví mi brazo sano alrededor de su cuello y pegué mi boca a la suya. Como lo he extrañado. Él se sorprendió, pero luego me estrujó entre sus brazos.

- Te amo Niall. -Respondí al sepárame, me volteé y subí a la camioneta. Rocky se puso en marcha.

Definitivamente no sabía que mierda decir, o sea, no tengo el chip, él me vio con Niall y probablemente esté al tanto de toda mi historia, el lleva trabajando con Ryland muchísimo más tiempo que yo y seguramente se lo dirá, estoy en números rojos. Muy rojos.

-Así que...Emma.- Dijo y yo me tensé.

- ¿Siempre supiste quién soy? –Pregunté.

- Yo te saqué de ese incendio. –Me volteé rápidamente. –Parece que no has perdido la memoria. –Sonrió de lado.

- Siempre lo has sabido. –Achiné los ojos. - ¿Cómo?

- No puedo creer que pienses que soy un idiota. No soy Ryland. Desde que entraste con nosotros solo has seguido los rastros de los tuyos. –Me estiré para tomar la navaja que aún se encontraba en mi bota y la escondí bajo mi muslo.

"El Reencuentro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora