*Narra Luz*
Frené en seco dejando marcas de las llantas en el parqueo, aunque me hubiera gustado hacer una gran entrada, baje lentamente de la camioneta, ¿caminar? Puedo hacerlo rápido así que llegué a la puerta, coloque la llave y abrí.
Ella lloraba, a sus lados estaban las chicas y los demás en sofás, los chicos dedicándose miradas con sus seños fruncidos. Cerré la puerta de golpe llamando la atención de todo ser vivo que se encuentre 10 mts a la redonda.
-¿Pero qué pasó contigo?. –Dijo Bella parándose.
Sin contestar a su pregunta y sin intimidarme por alguna mirada, comencé a camina paso a paso, un tirón me llego al abdomen y de la nada un dolor repentino en la pierna me hizo comenzar a caminar chueco hasta pararme en frente de ella.
-No es mi culpa todo esto. No quiero esto en mis hombros porque no me pertenece.- Dije mirándola directamente a sus ojos.
-Esto es tu culpa, tu dijiste…-Interrumpí.
-Te dije que no se lo ibas a poder ocultar, tarde o temprano se lo ibas a tener que decir y no te preocupes que ya entrará por esa puerta queriendo hablar contigo.
-OJALA NO UBIERAS REGRESADO!!.- Gritó para luego taparse la boca. Yo quedé atónita igual que todos.- Yo…
-VENGO MEDIA MUERTA PARA TRATAR DE ARREGLAR TUS COSAS ARRIESGRANDO OTRA BUENA PALIZA MUY BIEN GANADA QUE TENGO SOLO PARA QUE ME DIGAS QUE JAMAS UBIERA REGRESADO?!?!.- Grite sosteniendo mi abdomen.- VAMOS, DILO DE NUEVO! REPITELO!!
-OJALA NO UBIERAS REGRESADO LUZ!.- Gritó rompiendo en llanto como esperaba que lo hiciera, pero un fuerte estruendo como el que yo hice sonó acompañado de un grito.
-¡¡DARCY!!- Su grito nos estremeció pero antes de que volviera a decir algo yo hablo primero.
-TE LO DIJE ESTUPIDA, TE DIJE QUE EL VOLVERÍA PARA HABLAR! ¡¡¿ES TU MARIDO Y NI SIQUIERA LO CONOCES LO SUFICIENTE?!!- Respiré hondo y seguí.- Entonces mejor piensa que estoy muerta para ti.
Me voltee y comencé a caminar hacia la salida, Liam tenía su cara de enojo marcada, le pedí permiso y logre salir de “casa” conté hasta tres mentalmente y la puerta se volvió a abrir dejando salir a Harry, Zayn, Niall y Ashton.
-Das un paso más y te secuestro.- Hay Harry a veces me gustaría golpearte pero no puedo.
Pare en seco y voltee.
-Tía…yo…mamá, todo esto es muy confuso, no sé qué ocurre y no puedes…- Ashton eres un tierno.
-Solo quería que se dé cuenta que sus problemas son solo sus problemas, ¿Comprendes cariño?, ahora ve adentro que te necesita.- Besé su mejilla, el asintió y se fue.
-Empieza a hablar, ¿Quién te hizo esto?- Dijo Zayn enojado.
-Venga chicos, son solo unos moretones…- Respondí.
-Luz…dinos ahora, ¿fue ese cabrón de Rocky?.
-NO!.-Grité.- Fue Logan.
-Lo mato.- Dijo Niall el cual comenzó a caminar hacia el garaje.
-Niall…Niall… Por favor Niall, escúchame.- Trataba de correr tras él pero apenas y podía caminar, cuando llegué a este, estaba cargando una nueve milímetros llevándola hacia su cinturón.- Niall por favor no lo hagas.
-Mira cómo te dejo ese imbécil.- Rozó su mano en mi mejilla, estremeciéndome.- ¿te hizo algo más?
-No te diré si solo quieres más motivos para matarlo, el morirá pero a su tiempo, ¿De acuerdo?- Dije lo más calmada posible.
-Pero…
-Pero nada Niall, prométemelo.
-Está bien, de acuerdo.- Estiré mi mano y el saco el arma entregándomela.- Quiero ver que más te hizo.
Joder no estaba muy segura de esto, reventaría de solo verlo y no quiero que haga alguna locura, tomé su mano, para si en algún caso se descontrola, y con la otra subí lentamente mmi remera dejado a la vista los ENORMES morados.
El comenzó a temblar, su rostro comenzó a enrojecer, y sus pupilas se dilataban.
¿Por qué se lo hice ver?
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...