*Narra Luz*
Un largo viaje en motocicleta nos relajó a ambos, el aires por nuestros rostros haciéndonos sentir libres fue lo mejor, por eso me gustan las motos y veo que ahora el sentimiento por ellas es mutuo.
Al cabo de unos minutos, más o menos 20 para ser sinceros, la moto se detuvo en un pequeño bosquecillo.
-¿Dónde estamos?.- Pregunte bajando de la moto observando el lugar.
-Estamos en el sur, en Brighton.- Dijo el también bajando.
-Niall, es un viaje como de una hora y media .- Dije con la boca abierta.
-Técnicamente nos demoramos 45 minutos, es transito estaba más calmado de lo normal, metió sus manos en sus bolsillos.- Supongo que no lo notaste a dormirte.
-OYE!, No recuerdo haberme dormido.- Voltee hacia el.- Este lugar es fantástico, no sabía que había bosques en Brighton.
-Entremos y te cuento como lo encontré.
Realmente no note que había una pequeña cabaña. Perfecta para mí, para nosotros, para nuestro nidito de amor.
Al entrar lo primero que hice fue observar cada detalle, una pequeña chimenea al lado de los sillones color rojo oscuro al igual que las cortinas, el tono de luz no era muy alto, era como si una vela iluminara el lugar, la luz de la cocina resplandecía, me preguntaba cómo es que la luz de la cocina es más fuerte que la del living? Torpe!, a mi izquierda estaba un regulador de luz, como una niña pequeña comencé a mermarlo y subirlo y comencé a reír.
-¡¡NO HAGAS ESO!! , ROMPERAS LA BOMBILLA DE LUZ!.- Grito Niall desde la cocina.
-LO SIENTO!- Devolví.
Los sillones se veían acogedores y no me resistí.
Coloqué mi espalda en el posa traseros y las piernas en el respaldo, quedando al revés, como una persona loca solo estaría. (Espero que entiendan). Al cabo de mirar dos minutos al techo, Niall apareció con dos sándwiches y dos latas de Heineken.
-Como en los viejos tiempos.- Se sentó ofreciéndome uno.
-¿Tienen de las papitas Lays?- Dije dudando en tomarlo.
-CLARO!, ¿Qué clase de cocinero crees que soy si no le pongo de las Lays?- Sonrió.
Tomé el sándwich y él se sentó, tomo un almohadón de los pequeños y lo colocó en mi nuca así pudiera comer. Luego él se colocó de espalda y descendió hasta colocar su cabeza en mi ombligo, usando de almohadón.
Luego de devorar los sándwiches, y acabar las cervezas, hable.
-Me alegra de que algunas cosas no cambiaran.- sonreímos, comencé a acariciar su hermosa cabellera rubia y de pronto, todo se volvió negro.
(…)
Un ruido me hizo despertar de un salto, seguía en la misma posición antes de dormirme, pero Niall ya no estaba. Aún era de noche. Traté de pararme de inmediato pero había olvidado los dolores musculares, asique lentamente me acomode hasta quedar parada.
Otro fuerte sonido se volvió a oír, pero desde unos de los cuartos, caminé lentamente hasta llegar a este, tomé la perilla y la abrí extremadamente rápido y comencé a reírme cuando vi a Niall tendido en el suelo con una caja a un lado y un montón de fotos a su alrededor.
-¿Hay Niall estas bien?.- Me acerqué para levantarlo pero en vez de eso me senté a su lado.- ¿Qué es todo esto?
Al tomar las fotos en mis manos, comprobé que eran todas aquellas que estaban en la antigua casa, cuando los chicos eran bebes, Janne embarazada, Darcy embarazada, los bebes jugando, todo lo ocurrido antes del incendio.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...