*Narra Emma*
Harry.
Harry Styles, aquel amigo, hermano que siempre me cuido la espalda, ese amigo que jamás me abandonó, a esta persona, a este hombre me encuentro apuntando directamente a su cabeza, su rostro contraído, la mano que sostiene su arma aprieta fuertemente esta mientras que a la otra la tiene cerrada en forma de puño. Nunca me imaginé en esta situación, no contra quienes fueron mi familia, ellos aún lo son, si lo deciden, pero tienen que entender mis motivos, si puedo mantener en secreto mi gran estupidez, haré que Jared le cuente la verdad, pero no puedo permitir que otro si quiera se entere de mi existencia, y detesto que cuestionen esta decisión porque sé que habrá consecuencias severas si se me sale de las manos.
-Dame tu arma.- Le dije sin titubear. Le tomo un momento recobrar la cordura para entregármela. Mi arma estaba asegurada, no corría ningún riesgo.- Regresa abajo y no intentes nada.
Él se giró y comenzó a bajar lentamente las escaleras, me fijé si su arma estaba cargada y definitivamente lo estaba, el problema hubiera sido si no lo estaba, le señalé el gran sofá y él se sentó, Jared y Kelly observaban en silencio.
-Sé que en este momento estaría muerto si de verdad no me reconocieras.- Habló aquel amigo, yo, lo ignoré.
-Ahora tienen que irse, y no estoy bromeando, nadie puede saber que respiro, no es seguro para nadie y me he arriesgado demasiado.- Me dirigí hacia Harry.- Sé que tienes muchas preguntas por hacer y en el camino ellos pueden aclarártelas, pero necesito que los lleves de regreso.
- ¿Cómo que no te puedes tomar unas horas para ir a casa?- Se levantó.- Deben saber que estas viva, y ayudarte si estas en problemas.
-Tenemos que decirle a papá- Apoyó Jared sacando su móvil.
-¡Ninguno ha entendido el riesgo que conlleva esto Harry!- Alce la voz.- He podido cuidarme sola siempre y no diré que no voy a necesitar su ayuda pero todo será a su tiempo, ¿crees que después de encontrarlos voy a dejar que se vallan?
-¿Y si él manda a alguien para hacerte daño mamá?- Pregunto Jared.- Yo me quedaré aquí contigo.
-Aprecio lo que quieres hacer Jared, pero esto no funciona así, si dije que puedo cuidarme sola no es para que se vayan, les aseguro que puedo con esto.- Me acerque a Harry y él me envolvió en sus brazos fuertemente.- Asegúrate de ayudarme en esto, nadie tiene que saberlo.- Susurré en su oído y el me guiñó un ojo.
-¿Me puedes dejar tu número por si acaso ocurre algo?- Preguntó Kelly.
-Ya está grabado en tu móvil cielo, ahora váyanse.- Se dirigieron a la puerta delantera.- Kelly.- La llame y ella volteó.- Solo llámame si es una emergencia ¿De acuerdo?- Ella asintió y todos se largaron. Pasaron unos minutos hasta que me di cuenta de lo sola que me encontraba y de cuanto extrañaba aquella casa que nunca se mantenía en silencio, y no solo por los niños sino también por los grandes, añoraba aquellos momentos en los que no parabas de reír por las torpezas que provocaban aquellos individuos. Ahora que los he encontrado me di cuenta de lo que me han hecho falta, y de cuento me he perdido de sus vidas.
*Narra Niall*
Pase horas mirando por la ventana. Jared que se fue y Harry que lo siguió y aun no tengo noticia de ninguno. La cabeza me está dando muchas vueltas con respecto a lo que podría estar ocurriéndole a Kelly y no sé cómo sacar esas imagines de mi cabeza. Pensar que podría estar siendo abusada por unos ricos, atrapada por mafiosos en busca de venganza o incluso abusada y asesinada como su madre. No puedo soportarlo, no puedo dar a torcer mi brazo y rendirme, ni siquiera encontraron el por qué de su secuestro si ella prácticamente ni existe en este mundo. No documentos implica que ella nunca fue registrada en el mundo, solamente con los documentos falsos para poder cambiarnos de país pero al ser falsos ni siquiera existe en el sistema. Ninguno de hecho.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro"
FanfictionLa historia de Emma y Niall continua aquí. Ellos tendrán que pasar por grande obstáculos incluyendo a su propia familia y a terceros que quieren aprovecharse de la situación. Te invito a ser parte de ella y que junto a toda su familia disfrutes de u...