Three ❤

2K 168 16
                                    

Ailén

Me desperté por los movimientos bruscos que hacia mi madre para que me despertara, era igual todas las mañanas a diferencia de estos últimos días era que solo lo hacía por la academia

—¡Ya!— grité sentándome en la cama, estaba mas dormida que despierta pero si no me levantaba mi madre no dejaría de molestarme.

—¡Date prisa!— gritó saliendo de la habitación.

Me levanté y me metí a bañar, luego de terminar bajé y gracias a Dios no estaba el monstruo solo estaba la presumida de mi hermana.

—Sírvete tu comida— habló mi mamá antes que me sentara, ya se me hacia raro que no me lo hubiera dicho.

Me serví el desayuno y me senté en la mesa junto a mi hermana la cual solo me veía con asco

Ni que ella fuera la mismísima reina

Cuando terminé de comer lavé mi plato, si no es probable que me hagan lavarlos todos. Tomé mis cosas y me fui a la bendita academia.

En la parada de autobús estaba de nuevo el eye smile con su típica sonrisa como siempre, a todos los que veía les sonreía como si fueran grandes amigos

Ambos nos fuimos en el mismo autobús y cuando llegamos a la academia todos no veían raro ya que todos estaban en clases y nosotros eramos los únicos que aún faltaban

—¿Por que vienen tarde? — preguntó la metiche viéndonos con sus brazos cruzados.

—Tuve una emergencia— respondió Park.

—¿Y tú Ailén? — me vio fijo esperando una respuesta la cual no obtendría porque no le contaría mis problemas.

—¿Me va dejar pasar si o no? — dije seria y todos me veían como siempre.

—Pasen— dijo volviendo a su silla donde se sentaba siempre.

Dejé mí bolso en el suelo y fui a donde estaban todos para empezar con la estúpida rutina, cuando estaba estirandome una chica chocó conmigo haciendo que ambas cayéramos al suelo.

Me levanté furiosa, odiaba que alguien se metiera conmigo y nunca lo permitía

—¿Estas pendeja o ciega? — me acerqué a la chica y cuando todos vieron se quedaron en silencio.

—Que te importa— respondió viéndome feo.

—Si me importa porque me empujaste estúpida — alcé la mano para dejarle ir una buena cachetada pero alguien me detuvo, cuando vi se trataba de Park.

—Déjala— dijo sin soltar mi muñeca.

—¿Por que lo haría? — dije dirigiendo mi vista a él.

—Porque si no tendrás problemas conmigo— Interrumpió la maestra haciendo que Park me soltara de inmediato.

—Entonces que no se vuelva a meter conmigo— le di una mirada amenazante a la chica.

—No quiero ver mas discusiones aquí

Como sea— rodé mis ojos y volví a mi lugar.

Todos se quedaron murmurando cosas y hablando seguramente de mi pero no me importa su opinión, si alguien mas se llega a meter conmigo no me dejaré

(...)

Después de dos horas por fin había llegado la hora del almuerzo, esa era la mejor hora ya que podía comer y descansar por un momento

Como siempre me quedé esperando que todos salieran y cuando ya no había nadie tomé mis cosas para salir pero justo cuando llegué a la salida me encontré con el eye smile recostado a la pared con su brazos cruzados, yo solo lo ignoré y seguí mi camino

—Ailén, ¿verdad?— escuché al chico hablarme y ni se porque lo hace.

—¿Que quieres? — me giré para verlo.

—Me llamo Jimin— me extendió su mano pero no la tomé así que tuvo que bajarla avergonzado.

—Veo que sabes mi nombre así que no tengo porque presentarme, adiós— me giré y volví a caminar hasta la cafetería.

No entiendo que hace el eye smile hablándome, como si a mi me interesara como se llame.

Llegué a la cafetería y como siempre ordené lo que me comería y fui hasta la última mesa para sentarme. Justo cuando iba a introducir mi deliciosa comida a mi boca el eye smile apareció, este se sentó frente a mi y empezó a comer como si nada

—¿Que haces aquí?—pregunté con tono enojado, no me gusta que me interrumpieran cuando cómo y menos alguien a quien no tolero.

—No había ningún otro lugar así que comeré aquí— habló con su boca llena de comida.

—¿Por que no buscas una mejor excusa?— lo vi con mi ceja alzada y él solo sonrió como siempre lo hacia.

—Esta bien, lo acepto. Solo quería comer contigo —seguía sin quitar su sonrisa y eso me molestaba mas ¿por que no dejará de sonreír así?.

—No me interesa lo que tú quieras— tomé mi bandeja y fui a dejarla para luego irme.

Caminé sin rumbo por la academia ya que aún la hora de almuerzo no terminaba, llegué a lo que era la azotea.

No sé como llegué aquí pero me gustaba este lugar, era muy relajante y nadie venía a esta parte de la academia así que por lo menos aquí estaría libre de tanta gente estúpida

Me senté en el suelo recostando mi espalda a la pared con mis piernas cruzadas.

No pasó ni 10 minutos cuando escuché unos pasos acercarse, cuando abrí los ojos me encontré a Park viniendo hacia mi.

¿Que pasa con él? ¿Ahora me esta siguiendo?

—¿Me estas siguiendo o algo por el estilo? — pregunté poniéndome de pie.

—Algo por el estilo— río sentándose donde estaba yo hace unos segundos.

—¿Por que no te vas y me dejas sola?— justo cuando pensé haber encontrado un lugar para estar sola, él aparece como un loco desquiciado que sigue a las personas.

—Este es mi lugar— me vio firme.

—No inventes— rodé mis ojos y él solo seguía riendo.

—Desde que entré a esta academia vengo aquí

—¿Y a mi que? — me encogi de hombros—Vete y déjame sola— lo vi amenazante.

—¿Sabes? A mi no me das miedo — dijo levantándose y dejándome pensando en lo que acababa de decir, cierto que tengo un carácter un poco fuerte... Bueno, muy fuerte pero no sabía que daba miedo.

—No me importa que no te dé miedo, solo vete y déjame sola— hice una mueca para luego sentarme donde estaba él.

—No, no me iré— se sentó junto a mi— Así que tendrás que soportarme — sonrió burlesco.

—No, no tendré que hacerlo porque ya no vendré aquí— tomé mis cosas y me fui dejándolo a él sólo con su maldito lugar.

𝗘𝘆𝗲 𝘀𝗺𝗶𝗹𝗲 ◡̈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora