Mi corazón latía a tan deprisa que dolía. miré alrededor y todos sonreían, todos me felicitaban. Debía ser este un día importante, un día de felicidad pero mientras yo moría por dentro tenía que mostrar una de mis mejores sonrisas.
Estaba al punto de ser un pierrot. Un triste, triste payaso que reía por fuera pero que lloraba en sus adentros.-estas muy hermosa -venía a mí, mi hermano. El único que sabía la difícil decisión que estaba tomando.
-gracias -susurré despacio.Tener todos estos recuerdos, tener aún mi amor intacto me lastimaba y lastimaba a quien en unos momentos sería mi esposo.
-ya todos esperan -suspiró. Tomó mi mano y la entrelazo en su brazo. -tengo que llevarte al altar -dijo esfumando una sonrisa
Ambos estábamos en la entrada, y al vernos todos se pusieron de pie y una hermosa melodía se escuchó por todo el lugar. Miré a mi hermano y él con una sonrisa me hizo tomar coraje aunque tenía la esperanza, aquella pequeña esperanza de que él podría venir a mí, sacarme de aquí y llevarme lejos.
Aún cuando mi corazón lo odiaba también lo amaba. Pero no, no llegaría, no vendría porque en las últimas semanas me había encargado de alejarlo de mí.Mi hermano tomó mi mano sacándome de mis pensamientos.
-___ -sonrió. Miró a mi prometido y le mostró su lado serio -te entrego lo más preciado que tengo, por favor hazla feliz -tomó mi mano y me entregó a él.Mis lágrimas; estaba segura que no tardarían en salir pero no podía dar marcha atrás. No lo lastimaría, no podía darme el lujo de darme por vencida en este momento.
Él me miró, sonriente. Con aquella hermosa sonrisa que había sido mi salvación, aquel de hermosa mirada que me había protegido siempre, que había cuidado de mi en mis peores momentos. Sabía perfectamente que si él no sería, no sería nadie más. Y aquello me lastimaba.
A partir de ahora a él, a él entregaría todo de mí, olvidaría mi amor por hacerlo feliz. Tarde o temprano olvidaría a aquel...-Hoy es un día muy importante en sus vidas. Habéis encontrado en el otro a esa persona que los completa, la persona con la que van a pasar el resto de su vida... -empezó a hablar quien frente a nosotros se encontraba. Miré a mi prometido que tomaba y se aferraba de mi mano. El volvió su mirada a mí y un brillo sentí en sus ojos y al igual que yo contenía sus lágrimas.
-ahora bien -continuó -Cho Kyuhyun, acepta Ud. a ___ como su esposa. Amarla, protegerla...
Todo en mí empezó a dar vueltas que no presté atención a mi alrededor; y un sin fin de recuerdos empezaron a abrumarme... recuerdos con él, con Donghae...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...