- No te culpes más Donghae - aún lloraba - tonto, nada fue tu culpa... él único culpable aquí soy yo, si tan sólo no hubiese dicho aquello - me alejé de él - creí que cuando escuchaste lo que le dije a Geun Suk te darías cuenta... él es un amigo más, en cambio tú, tú eres mi mejor amigo... de todas las veces que dije algo - lo tomé de sus hombros al ver que agachaba la mirada - era porque quería que me enfrentaras, quería que no te importara nada más que ella... no tenía idea que estaba causandote miedo... no tenía idea que te preocupaba más nuestra amistad... no te culpo de nada Donghae... no tienes la culpa de nada. Nada fue culpa tuya... me entiendes
- Aún así...
- Donghae, eres mi mejor amigo. Aún si odias a mi hermana no me importa, nuestra amistad no tiene nada que ver con ella
- Hyuk-ah...
- Perdóname por haberte alejado, por decirte que nuestra amistad estaba terminada... estaba frustrado... al final terminé odiándome. Muchas veces quise acercarme a tí pero estaba avergonzado... no sabía como verte, me sentía culpable - no dejó de llorar por varios minutos, a pesar de todo él también se sentía culpable... lloró, se culpó, se desesperó... verlo nuevamente llorar me partía el alma. Es mi mejor amigo y no supe cuidar de él... no lo cuidé cuando más me necesitó... no estuve para él aquel tiempo que se fue por malos caminos, las veces que se metió en problemas... y él ahora venía a mí, alejado de todo aquello... esperando que yo lo perdonara... sin saber que... nunca, nunca estuve enojado con él. Todo era en un mal momento y terminé lastimandolo, lo herí, lo alejé de mí, no supe comprenderlo aún cuando yo también había guardado silencio...Todo había sido mi culpa y no sé como arreglarlo, no sé como ayudarlo... sólo espero que no siga enamorado de mi hermana... no sé cuando volverá, y esperar... esperarla no tiene sentido... ella simplemente se alejó de nosotros.
Estás... ____... has causado mucho daño a Donghae al irte... el alejarte de él sin explicación alguna... eres mi hermana pero él es mi mejor amigo... desearía que él dejara de pensarte... que empezara de nuevo, que vuelva a enamorarse... porque tú...
Caminaba desanimado pero al verlo corrí hacia él. Hace dos meses que nos habíamos vuelto a acercar, dos meses... aunque era difícil es y seguirá siendo... mi mejor amigo.
Dos meses desde hablamos... pero ¿Qué pasó? ¿Qué sucedió entre los dos? ¿Porqué mi hermana se alejó de él?
Habían tantas preguntas sin resolver... sabía perfectamente que ella con la muerte de nuestros padres hubiese querido estar con él.
Aquel día ella había ido a él ... ¿Qué pasó? ¿Fue culpa mía también? Quizá, posiblemente. Nunca debí decirle a Kyuhyun que fuera por ella... nada tenía sentido ¿No lo entiendo? ¿Porqué se fue? ¿Qué más había estado ocultando?Mi mejor amigo... tan tonto, tan tontos... ambos guardamos silencio, ambos callamos... y fue todo aquello que nos hizo lastimarnos... sufrimos, lloramos, nos distanciamos. No sólo fue su culpa ¡No! Nada fue culpa suya... gran parte fue culpa mía; si tan sólo hubiese dicho algo, si hubiese hablado. Tuve tantas oportunidades de decirles lo que sabía, de darles mi apoyo, de decirles que estaba bien si estaban juntos ¿Porqué? ¿Porqué callé?... si tan sólo... ambos estarían aquí... juntos. No vería la mirada vacía y triste de Donghae... pero ahora todo aquello había quedado en el pasado.
Ahora sólo nos quedaba recuperar el tiempo que habíamos perdido...- Hyuk-ah - me sobresalté, había estado caminando junto a él sin prestarle atención y al verlo sólo acaricié sus cabellos... los últimos días estaba siendo un niño, aún lo veía como un niño; sentía que debía de cuidarlo, que debía de protegerlo
- Donghae - y entonces lo ví, aún llevaba consigo aquel collar
- Tengo algo que confesarte... - me senté a su lado en aquella cafetería - Hyuk-ah yo... - respiró profundo cuando el mesero trajo la carta y sólo se limitó a ver por la ventana - ya no amo a tu hermana - quizá porque nunca me imaginaba que aquellas palabras salieran de él, me quedé perplejo, no sabía como reaccionar pero también un alivio llenó mi cuerpo... él podría continuar con su vida
- Donghae...
- La he odiado, he guardado rencor hacia ella... - lo comprendía perfectamente, porque también aquello sentía hacia mi hermana - pero ____ no tiene la culpa. Yo hice todo mal, la lastimé, hice cosas que no eran correctas... no tengo derecho de odiarla, si ella eligió a Kyuhyun, fue su decisión; si ella lo ama, está bien... si nunca me amó está bien...
- Donghae - no sabía como darle mi apoyo
- No tengo derecho alguno de odiarla... de sentir algo por ella.Los había alejado... por mi culpa ellos ocultaron su relación, por mi culpa mi mejor amigo sufría... por mi culpa ambos se habían distanciado...
Y como vino se fue, ver su espalda llena de tristeza... deseaba que todo volviera a ser como antes... pero ya no podía ser...
Quise acercarme a él pero me contuve al verla... ella había estado con él todo este tiempo, cuidándolo, apoyándolo, viendo por él... estando a su lado en aquellos momentos. Aunque no me gustaba, si ella lo hacía feliz, estaba bien.- ¡Hyung! - voltee al oírlo gritar pero entonces vino a mí nuevamente - gracias por haberme aceptado en aquel tiempo, por ser mi mejor amigo - y lo sentí cuando me abrazó. Él estaba dejando su yo en el pasado... - seré un nuevo Donghae - me sonrió. Y sólo me quedé revoloteando sus cabellos.
Una vez más se despidió de mí para luego irse con ella...
Mi mejor amigo...
☆☆☆
Mis bellas... un nuevo cap. ^^
Espero les guste
♡♡♡♡
Como siempre... muchas gracias a todas las personitas que leen y votan... no saben lo feliz que me hacen...
♡♡♡♡
Nos leemos en el próximo
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...