CAP 53: LLANTO

432 49 18
                                    

Ante mi insistencia, Kyuhyun me contó lo sucedido.
Seohyun aquella noche había llorado porque después de muchos años de relación había terminado con Kevin ya que su relación no era la misma de antes.
Por lo que Kyu me contó, ella estaba muy metida en seguir sus sueños, en la actuación que casi siempre ignoraba a Kevin. A pesar de que Kevin quería comprenderla y ser paciente con ella.
Su relación con los días se fue apagando, que simplemente no pudo más...

Traté muchas veces de acercarme a ella pero siempre me ignoraba.

Y los días siguientes, al igual que su hermana, cada vez que me encontraba con Donghae, él también me ignoraba o ignoraba mi presencia si se encontraba en una situación en la que no podía irse si nos encontrábamos todos juntos.

Mi hermano trataba de ser atento pero en el fondo sabía, él ya no se sentía cómodo conmigo.
Como pude un día presenté a Max y a Victoria a mi hermano y a Dara, llevándolos simplemente de sorpresa a casa, lo que a él un poco lo sacó de onda pero al ver lo atentos que eran y sobre todo que ya estaban en casa, no pudo negarse a conocerlos.

Unos días más y Dara llegaría a su octavo mes de embarazo, ahora sí, poco o nada podía hacer. Su vientre estaba realmente enorme, sus pies hinchados y su cansancio se hacía cada vez más presente.

Y el esperado Musical llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el esperado Musical llegó. La conferencia de prensa pasó por la Tv. por lo que emocionada fuí a casa de mi hermano para verlo junto a él y Dara.
Ver a Kyu en la pantalla me llenaba de orgullo, estaba muy entusiasmada con la idea de verlo, de que mi hermano por fin podría ver a su cuñado actuar.
Mañana, mañana era el gran día del Musical y sobre todo una gran sorpresa para mi hermano...

Algo nerviosa terminé de arreglarme. Ommoni al verme, me sonrió y tomando mi mano salimos de casa encontrándonos con Max y Victoria, quienes nos esperaban junto a un lujoso auto.

Al llegar al lugar, mi hermano junto a Dara también habían llegado.
Un montón de personas estaban haciendo fila. Y a unos metros se encontraba Donghae y su familia. Gracias a Dios, no se encontraba Jessica.
Nos saludamos y al cabo de unos minutos entramos.

No esperamos mucho cuando las luces bajaron y el Musical empezó...
Escucharlo cantar, verlo actuar, ver como sus sueños se cumplían, me llenaba de una emoción inexplicable. Me hacía completamente feliz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora