EL INICIO
-____, despierta cariño -sacudía suavemente y acariciaba los cabellos de su hija. Sentada frente a ____, su madre
-mamá -respondió aún adormilada frotando sus ojos
-no querías ver a tu hermano? -preguntó acariciando su rostro
-es cierto!! -de un brinco saltó ____ de su cama poniéndose de pie -me quedé dormida
-descuida cariño aún hay tiempo. Asi que alistate, abajo te espero
-uhm -asintió con una gigante sonrisaYa cambiada ____ bajaba emocionada y al ver el desayuno que su madre le preparó, iluminó sus ojos que corrió hacia ella rápidamente.
-vamos, siéntate cariño
-uhm -esfumaba una enorme sonrisa. Y junto a su madre se sentó
-cariño después del partido ¿Regresarás con tu hermano? O ¿Saldrás con Seohyun?
-no, regresaré con oppa
-creí que tendrías planes con Seohyun
-no, la muy traidora como empezó a salir con Kevin... fui abandonada -bufó dejando el vaso de jugo a un lado
-así que ya son enamorados... y tu, mi niña. ¿Te gusta alguien? ya tienes 15 años, sé que hay alguien ¿Verdad?___ sonrió tímida, miró a su madre sin saber que decirle. Solía contarle todo menos el hecho de quien le gustaba pero viendo a su madre supo que ya sabría quien era.
-así que es él -sonrió -el hermano de Seohyun
El que mi madre supiera que él me gustaba era realmente reconfortante. Nadie en casa a parte de ella lo sabría.
-por favor mamá, no se lo digas a Eunhyuk -suplicó tomando sus manos -es su mejor amigo, si él se entera me molestará... es... es -dijo tímida -es mi primera ilusión
-descuida cariño, él no lo sabrá -acarició la mejilla de su pequeña y enamorada hija -es un secreto de madre e hija -dijo apoyando su frente con la de ____.Solía hacerlo cada vez que yo me sentía mal o cada vez que sucedía algo bueno. Apoyaba nuestras frentes para luego besar nuevamente mi frente y finalmente abrazarme.
Amaba aquello, amaba su forma de ser.Después del desayuno, ambas subieron a la camioneta y rápidamente llegaron al colegio, ____ tomó su pequeño bolso y salió.
-adiós mamá -sonrió
-adiós cariño -dijo para luego alejarse de ella____ caminó hasta llegar a la cancha deportiva. Un sin fin de gritos se escuchaba. Miró a su hermano quien corría; verlo jugar al fútbol la hacía realmente feliz.
-menos mal y es el primer tiempo -suspiró aliviada. Fijó su vista en un asiento vacío y camino hacia el.
Había chicas haciendo porras y gritaban los nombres de los chicos.
Quizá aquello los alentaba más. Pensaba emocionada.Y estaba él. Él quien brillaba con luz propia, él quien siempre cuidaba de ella, quien siempre estaba pendiente si ____ estaba bien o si estaba mal. Infinidad de veces lo había visto. Iba a su casa a jugar a la play con su hermano y algunas veces se quedaba a dormir. Y al igual que él, ____ iba a su casa; su mejor amiga era su hermana.
Seohyun, ella era quien me contaba todo de él; su forma de ser, su manera de reír, sus llantos y alegrias; su forma de dormir e incluso su manera de despertar. Y hasta el peluche con el cual dormía o la almohada pegada a su rostro.
No recordaba el día que lo empecé a ver con otros ojos, pero pensarlo realmente me hacia feliz.-GOOOOL!!!! -se escuchó por todo el colegio, haciendo que ____ dejara ir sus pensamientos. -Y Donghae lo hizo una vez más. Un gol de los mejores que jamás que haya existido
____ se puso de pie rápidamente aplaudiendo sin dejarlo de ver.
-¡¡___, lo viste!! ¡¡Lo viste, ___!! -gritaba y corria junto al balón. Se detuvo frente a ella y dejando caer la pelota junto sus manos
-si, si lo vi -sonrió emocionada, como niña pequeña que llevaba un poco más de un año enamorada de él
-gracias por venir -dijo soltandola y mirándola avergonzado
-les prometí que vendría -sonrió tímida al igual que él
Donghae se alejó de ella volviendo al partido cuando el árbitro hizo un silvido.Pasaron unos minutos y terminó el primer tiempo. ____ vió a su hermano junto a Donghae y a los demás chicos descansando, charlando, tomando agua y secando su sudor.
Con cuidado se acercó a ellos pero al ver a las demás chicas cerca, se detuvo.
-¡¡____!! -gritó Eunhyuk, su hermano. Al verla detrás de las chicas quienes estaban a su alrededor
-oppa -lo miró entusiasmada alzando su brazo en forma de saludo
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...