Al entrar a casa Ommoni nos esperaba aún despierta y al vernos nos tomó de las manos. Dijo que era feliz vernos juntos y sobre todo que hayamos decidido volver.
Hablamos un poco con ella. Sobre todo Kyu, quien emocionado le contaba sus planes; pero al ser demasiado tarde, se sentía cansada por lo que preferimos que durmiera.Miraba la espalda de ommoni alejarse de nosotros cuando Kyu se puso detrás de mi y suave me tomó por la cintura dejando caer su rostro en mi hombro.
¡Kyumie! Como amaba estos abrazos por la espalda.- Kyu
- ____. ¿Puedo dormir contigo? - mi quijada la sentí en el suelo al oír aquellas palabras. Aquel, mi novio, él quien nunca me había pedido algo así... - Lo siento, lo dije sin pensar - ocultaba su rostro en mi hombro avergonzado por sus palabras pero me tomaba de la cintura con fuerza.Y sin poder creer lo que salió de mis labios, ya me encontraba acostada junto a él.
No sabía cuántos minutos ya nos encontrábamos en mi cama, bajo las cálidas sábanas; simplemente el tiempo seguía su paso. Estaba nerviosa, así que me encontraba a unos centímetros lejos de él.
Aún a mi pesar, me costaba llegar a un próximo paso...- Que tanto me miras... - susurró jalandome para estar un poco más cerca de él. Tenía los ojos cerrados pero sabía que yo lo observaba...
- Solo... - mi cuerpo empezó a temblar
- No estés nerviosa
- Ommoni puede enterarse
- No lo sabrá... - susurraba como complice de alguna travesura - además no vamos a hacer nada, solo quiero tenerte esta noche a mi lado - suave me tomó apegandome a su pecho. Los latidos de su corazón eran tan fuertes que sentí en cualquier momento explotaría. Y era él, solo él.
En este momento. Él y yo.
Me encogí en su pecho...Al despertar, y al momento de estirarme sentí como alguien se sentaba sobre mi cama. Asustada me incorporé pero al percatarme que se trataba de Kyu suspiré aliviada.
Había tenido el mejor sueño después de tanto tiempo... dormía bajo los brazos de alguien que me amaba sobre cualquier cosa.- Te he preparado el desayuno - decía con fuente en mano y me quedé estática, observandolo, mirando como él con una sonrisa me daba los buenos días
- Gracias - me sentía nerviosa, ni siquiera sabía que mirada tenía, o como me veía o si mi cabello estaba desarreglado...
- Estas hecha un desastre... tsk tsk tsk - sonreía acercándose a mí
- Pero soy el desastre que quieres...Esta semana eran nuestros últimos días libres.
Kyu pronto participaría en un Musical al que le habían dado el rol principal. Y yo, hace poco que había dejado el Ballet, aquella hermosa danza clásica... y estaba volviendo a estudiar.
Todo lo teníamos planeado desde hace meses. La oportunidad de Kyu para actuar en Musicales y yo, en mi transferencia de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...