El fin de semana tal cual vino se fue.
Donghae tomó sus cosas y salió de su casa. El invierno daba sus primeras señales y aunque el otoño era también frío, el invierno era especial.
Se giró a ver la casa de su mejor amigo. Y ahí, lo vió junto a la niña que muchas noches había sido su suspiro.
Eunhyuk tan protector como siempre, ponía la bufanda alrededor del cuello de su hermana. Ella lo miraba tan sonriente, tan feliz.
Mirarla, desearla y no poder tenerla junto a él, lo lastimaba. Se lastimaba.-Algún día tendrás que decir lo que sientes ¿No crees?
Donghae se sobresalto al escuchar a su hermana, se giró a verla y sonrió despeinandola
-vamos, no todo es lo que parece. Es por el invierno -decía mientras se alejaba de ella
-no cambies de tema oppa, soy tu melliza después de todo y sé perfectamente como te sientes -lo detuvo y lo miró con el mismo dolor que él sentía -¿Porqué es tu amistad más importante que tus sentimientos por ____? ¿A qué tienes miedo?
Donghae suspiró y volvió a sonreir -pareces una noona -se giró esta vez ignorando a su hermana-¡Yah! Donghae -se abalanzó Eunhyuk sobre los hombros de este al verlo
-oh, Hyuk-ah -susurró
-buenos días -saludó ____ sonriente al ver a Donghae y a Seohyun
-buenos días -respondió Donghae frío como el invierno que hizo desaparecer la sonrisa de ____.Era la primera vez que la hablaba así; sin emoción alguna, frío y serio. Eunhyuk se percató de ello pero lo dejó pasar. Y ambos continuaron caminando sin darse cuenta que ____ había dejado de seguirlos.
-vamos ____, no te quedes atrás -tomó de su mano Seohyun y la entrelazó. Era su mejor amiga, su adoración.
Había algo en ____ que a todos les daba una sensación de querer protegerla y Seohyun no era la excepción.
-unnie -susurró ____ al ser jalada por Seohyun
-oppa no ha estado bien estos días, no tienes porque preocuparte -la miróLlegaron a su colegio. Donghae, Eunhyuk y Seohyun entraron a su salón de clase dejando ____ sola.
Sólo era una niña, así me sentía. Era menor que ellos tres, dos años menor que ellos.
La mirada fría de Donghae, su voz tan seria. Y entonces lo supe. Mi amor por él me lastimaría, enamorarme también traída consigo algo horrible, dolor.
____ se giró cabizbaja, su salón estaba a unos pasos. Caminaba despacio deseando no entrar.-____, espera -corrió a ella, tomandola de la mano. Su mirada triste lo lastimó, y sin escuchar respuesta la llevó a la parte de atrás de la escuela.
El corazón nervioso de ____, miraba hacia abajo observando sus manos entrelazas. Temía verlo, sentía y se encontraba avergonzada.
-Debo regre... -trató de alejarse de él pero Donghae la detuvo
-lo siento, no quise ser frío contigo...
-lo sé -susurró -no eres el único que tiene miedo -tomó la mano de Donghae y la apartó -alguien puede vernos, regresemos
-estamos, bien ¿Cierto? -preguntó al tenerla delante de él
-uhm -lo miró y sonrióNo, no estaba bien. La conocía, sabía que estaba guardando su dolor al igual que yo muchas veces lo había hecho. Si dejaba esto, si actuaba una vez más como si nada sucediera la perdería antes de tenerla.
Y sin previo aviso, fue hacia ella girandola.
Su mirada en mí, su agarre tan fuerte como si no quisiera dejarme ir, como si quisiera tenerme junto a él.
No sabía que quererlo me dolería pero... de eso trataba...
Entonces me perdí en su mirada, sus ojos.
Y sin darme cuenta me besó...☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Hayran Kurgu~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...