- ¡¿Qué te pasa?! - gritó
- lo siento, no fue mi intención - me acerqué a ella tratando de limpiar su camisa. Iba en mi mundo sin darme cuenta de la presencia de Jessica y de su secuaz que terminé chocando con ella derramandole mi comida.
- ¡Lo estas empeorando! - me empujó. Su rostro de fastidio me daba tanta rabia
- pide perdón por lo que acabas de hacer - me miró su amiga
- ya me disculpé con ella
- ¿Cómo dices? - esta vez habló Jessica - me tiraste tu comida a propósito y ahora pretendes que te disculpaste conmigo. Anda - me golpeó casi empujandome en mi pecho
- ¡Lo siento! - dije casi gritando que me miró aún peor
- ¡No sabes que a tus mayores se les respeta! - y sin evitarlo aquel salón se llenó de un fuerte golpe, me había abofeteado. La idea de que todos habían visto aquella escena me asustaba y la miré con terror. Realmente ser la burla me aterraba.
Y se alejaron de mí riendo a carcajadas.Los murmullos, las miradas, todo estaba mal en este día. Levanté como pude lo que había echo caer y salí corriendo.
Me dirigí al baño y ahí encontré a Jessica quien también se limpiaba. Sin hacerme notar volví a salir. Esperaba verla salir para poder entrar, no quería problemas con ella, y evitarla sería mejor.
Al verla salir, rápido corrí al baño.- Y todo esto por Donghae - escuché su voz que me asusté. Estaba de brazos cruzados apoyándose en la pared
- que tiene ver Donghae - traté de sonar normal a pesar del miedo que me causaba sus palabras
- ¿No lo sabes aún? Donghae y yo... - guardó silencio.Se acercó a mí con una mirada victoriosa, ella quien es tan distinta a mí, que suele sonreír y hablar con tanta naturalidad. Lo que ella dijera no quería escuchar, así que traté de salir pero ella me lo impidió y empujandome hizo que retrocediera.
- Tienes que escucharme - sonrió
- no quiero - traté una vez más salir
- tengo algo que mostrarte - se puso frente a mí - hace unos días me enteré que Donghae y tú tuvieron algo - no sabía como ella pudo haberse enterado, tuve miedo. Cruzó los brazos imponiéndose ante mí, con aquella mirada triunfante - Donghae me comentó también que lo de Uds. no debió suceder, su mejor amigo es tu hermano, te conoce de toda la vida que no sabe cómo alejarte de su lado. Debes estar preguntándote porqué estoy diciendo todo esto ¿Verdad?
- mientes
- ¿Porqué lo haría?
- no sé, dime tú (😂)
- veamos - trató de sonar pensativa - que te parece esto - me miró seria, está vez su mirada cambió - Donghae está enamorado de mí. Es conmigo con quien quiere estar; porqué crees que lo tuyo con él fue todo un secreto
- ¡Alejate de mí! - no dejaría que ella malograra con mentiras mi relación con Donghae. No lo permitiría, yo lucharía por nuestro amor y no caería en su juego
- vaya, vaya - aplaudió sacándome de mis pensamientos.Sacó de su bolsillo su celular y antes que pudiera evitarlo puso ante mis ojos aquella imagen que me desgarró, que desgarró mi valentía. Era Hae besandola, la besaba como solía besarme.
- Así están las cosas ____, te puedo mostrar otras fotos para que te des cuenta, para que porfin abras los ojos.
Y antes que ella pudiera hacerlo cerré mis ojos, evitando ver aquellas fotos, antes que vieras mis lágrimas que estaban por salir, antes que me viera derrotada; aunque esto último era imposible; lo había logrado, había ganado. Yo estaba completamente derrotada.
- Sé que es difícil esto - decía tratando de sonar comprensible ante el hecho de haberme partido el corazón - pero tarde o temprano tenías que enterarte. ÉL no quería lastimarte y no sabía cómo terminar contigo, porque eres a quien ha conocido toda su vida. Muchas veces me confesó lo difícil que sería para tí sabiendo que nadie se te puede acercar porque sueles alejar a las personas por tu forma de ser, lo sola que estarías puesto que solo lo tienes a él y ni se diga de amigos porque no los tienes. Aquello a él lo hacía sentir culpable y dejó correr el tiempo; porqué crees que hace unos días no te contactaba, estaba abrumado sin saber que hacer... He estado a su lado, he sido paciente por él, por el error que cometió estando contigo, que fuiste un bache. No eres la única que está sufriendo, yo también he tenido que soportar esto, he tenido que callar nuestro amor, el amor que él siente por mí.
Y sin más, mis lágrimas simplemente salieron, dejé que me viera llorar a pesar de que siempre me hacía la fuerte.
Y hoy que por el frío no quería levantarme, no quería venir al colegio.
Mis ganas de levantarme se habían esfumado al ver por mi ventana esta mañana porque aún seguía todo oscuro por el invierno.- vamos ____, levantate - recordaba cuando mi hermano tocó mi puerta.
Rápidamente al escucharlo me alisté sin esperarme lo que se vendría.
- buenos días oppa - había saludado a mi hermano, no sabía porqué pero lo único que en mente tenía era mi desayuno con él.
- buenos días ¿Dormiste bien?
- si, pero aun así no quería levantarme - señalaba la mermelada cerca de él
- yo tampoco - dijo pasandome la mermeladaSi tan solo pudiera retroceder el tiempo, regresar a la mañana junto a mi hermano y decirle: No quiero ir al colegio.
Si tan solo hubiese dicho algo, no estaría ahora llorando, no estaría con el corazón roto.- Tenías que saberlo tarde o temprano
Fue lo último que dijo antes de salir.
No sabía exactamente que hacer pero de pronto mis lágrimas dejaron de salir. No le creería a pesar de aquella imagen.
Hae me amaba, estaba segura.☆☆☆
He aquí un nuevo cap.
Bueno, ya empiezan los conflictos y todo lo que conlleva...
Gracias por leer ^^
Nos leemos en el proximo ^^☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...