Kyu me envolvió en sus brazos al verme.
No quise mirarlo, pero él me tomó del rostro y me acarició, tan suave y blando.- Lo siento, debí llegar antes
- No, no... gracias por estar aquí - tenía tanto miedo
- ¿Qué pasó ____? ¿Por qué vino Donghae?
- ¿Lo viste?
- _____
- Nada Kyu... es sólo que... - ¿Qué debía decirle? Ya no quería guardarle nada - aquello no importa Kyu, lo importante es que estás aquí, a mi lado.En el trayecto a casa Kyu no habló, no dijo nada... simplemente me sostuvo de mi mano, me agarraba tan fuerte que, en ocasiones me lastimaba.
Faltaba cada vez menos para la boda.
No habría fiesta, no habría algún salón donde celebraríamos, solamente la capilla; una boda tranquila, íntima y modesta.Y una tarde, la llamada de Ommoni después de la merienda.
Quería tanto verla, necesitaba verla.
Kyu había salido, por lo que aproveché aquel tiempo para ir donde Ommoni.La chimenea prendida, el aroma de las leñas quemándose, las cenizas... la calidez con la que me recibió, de alguna manera me sentía como si estuviera en casa.
Me miró y preguntó cómo había estado, me habló del otoño, del invierno... como cada estación cambiaba, como las personas cambiaban.
- Nunca te he culpado cariño - dijo después de pedirle perdón por todo este tiempo - sé también que te culpas porque crees que tu relación con Donghae fue un secreto para tus padres - soltó mi mano que llevaba sosteniendola durante mucho tiempo
- Ommoni...
- ____. Tus papás sí sabían lo tuyo con Donghae, lo sabían mi niña - fue como si mi pulso se hubiese detenido al escuchar sus palabras; pero a pesar de ello, mi corazón como loco encaprichado latió, y se desgarró. Por la idea de nunca decirles la verdad a mis padres siempre me culpé... - un día, simplemente Donghae nos citó; y nos reunimos aquí.
Lo recuerdo tan perfectamente, mi niño estaba asustado, nervioso, tímido, aún más de lo que era. Recuerdo como frente a nosotros se mostró. Tu papá lo llamó a su lado, para que se sentara junto a él; mi niño nervioso lo rechazó.
Dijo que tenía algo importante que decirnos.
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfic~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...