- ¿Por qué? - dejé de caminar cuando él también lo hizo... respirar se me hacía complicado estando a su lado - ¿Por qué dijiste que no éramos cercanos?
- Porque tenía que... - tenía miedo... miedo a que volviera a tener un arranque como en la mañana. Entonces me aferré a mi misma abrazandome
- Todos estos años, todo este tiempo... ¿Qué pasó entre nosotros?
- Es porque nada pasó entre nosotros
- ¿Realmente fue así?
- Así fue... - me alejé de él dispuesta a irme.La poca luz de aquella noche, la luna brillante, las nulas personas...
La noche fría, silenciosa, tranquila pero inquietante; él vino a mí y de improviso sólo me tomó en sus brazos...Los recuerdos, los momentos que juntos pasamos, aquellos días que tanto me costó olvidar... que me costó olvidarlo... aquellos días regresaban a mí con fuerza... con tanta fuerza, como si mis memorias pidieran ser revividas, pidieran ser recordadas... me sentí débil que mis piernas flaquearon... su abrazo era diferente, se sentía diferente... su manera de tomarme en sus brazos...
Era cálido...- Te odio - me susurró... sentir su pecho, su aroma... una vez más lo tenía cerca de mí... me sostenía con tanta fuerza, y simplemente no podía alejarme de él... mi cuerpo no respondía al pedido de mi cerebro... - Te odio... te odio demasiado
- Donghae, suelt...
- ¡Hae! - mi corazón sucumbió cuando me interrumpió casi gritando, él simplemente no podía olvidar como yo lo llamaba. Su mirada en mí, mi cuerpo temblaba. Sus ojos dilatados de tanto odio, de tanto rencor - Dijiste que siempre sería: Tu Hae - acariciaba mi rostro, y una vez más aquellos recuerdos que juntos hicimos...
Cuántas noches había soñado con su mirada, con su voz, con su tacto sobre mi piel... no podía dejarlo ganar, no dejaría que él siguiera con su juego - ____ - su suave voz retumbaba mis oídos que dolían... su voz me dolía.
Debo de recordar: Nunca nada fue cierto entre nosotros...
- De...~ Oh uh oh uh oh. My name is lucky boy... ~
Si mi suerte sería así siempre. Sonó mi celular salvandome.
- Hola - respondí rápidamente aún sin ver quien era, quise alejarme de Donghae pero él no cedía, no quería dejarme ir, y me tomaba aún con más fuerza - Oh, oppa - era Kyu quien me llamaba - sí, estoy por ir a casa - me sentía nerviosa y la culpa en ese momento me estaba matando. Solo esperaba que Kyu no lo notara - ¿Cuándo vendrás? Dijiste que sería sólo dos días... - mi corazón asustado se sentía, miraba hacía la carretera esperando apareciera el colectivo - lo sé, lo sé pero... - me hablaba tan dulce, tan encantador como siempre... ¡Mientras que yo! ¡Aquí! ¡Con Donghae! Quien me sostenía con fuerza... me sentía culpable... perdóname Kyumie - quiero verte, te extraño - Kyu me hablaba pero no podía prestarle atención porque estaba forcejeando con Donghae, esperando me soltara, pero cada vez más a él me apegaba - yo también te quiero... - y su mirada... al decir aquello simplemente me soltó. ¿Tristeza? No, no caería en su juego - está llegando el colectivo, hablamos en casa - y sin escuchar su respuesta colgué...
Corrí sin mirar atrás... y sólo me adentré al colectivo.
Yo, continuaría mi camino...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...