- No crees que es mejor dejar todo así como está
- a que te refieres
- estos días te has llenado de frustración, sufres todas las noches el tener que ocultar tu relación con ____, y siempre estas con una sonrisa. No crees que es mejor que Uds. se distancien y empiecen de nuevo. Ir poco a poco; así Eunhyuk verá que tienes buenas intenciones con su hermana y verá en tí alguien digno de estar con ella ¿No lo crees?Quizá, quizá ella tenga razón. Pero no quería distanciarme de mí pequeña.
Estos días me sentía avergonzado por mi actuar, por mí comportamiento con ____ y alejarme de ella no era una opción.Cuando la ví con aquel vestido mientras bajaba por las escaleras, sentí ver un ángel; un bello y hermoso ángel. Mi pequeña estaba creciendo y cada día se volvía una mujer.
Aguanté en mis adentros las ganas de ir hacia ella y decirles a todos que ella... que ella era mi novia. Pero Eunhyuk, sus padres; me sentía culpable.Cuando entré a su habitación lo único que quería era disculparme por todo, por soltar su mano; nuestra familia estaba presente, temía que alguien pudiera vernos. Aunque era dos años mayor que ella, ya no era un niño.
Quería tomarla en mis brazos pero lo único que hice fue reclamarle, lo único que hice fue culparla.Estaba enojado con ____ por todo lo que había sucedido pero al ver cuando llegó junto a Geun Suk aquel enojo desapareció y en mí se apoderó el temor de perderla.
Lo único que tenía en mente era verlos ir juntos; ver como él si podía ir detrás de ella, ver como él si tenía aquellas agallas, como él si tenía aquel coraje. Me sentía un completo cobarde, y ello me estaba agotando.
Estaba enojado conmigo mismo, por mi cobardía, me desquité con ella, y le reclame de cosas que ni sentido tenía. Como podía verla, como podía disculparme con ella, no lo sabía.
Mañana, mañana me iré con ella; esto debía arreglarse frente a frente.Mañana, mañana lo haré...
Una semana...
Dos semanas...
Tres semanas...Y dejé que el tiempo pasara...
Ni recordé la promesa de mí cumpleaños, ni recordé mi cumpleaños.
No entendía porque querían salir todos, era aquello, festejar mi dichoso cumpleaños...____ hoy también había faltado, sin darme cuenta estaba dejando que ella se sintiera sola.
- ¿Vendrás a mi casa? Cuanto tiempo llevas sin ir a casa. Mi mamá hasta se angustió, cree que hemos discutido
- sólo dile que no
- Qué te sucede - Eunhyuk me miró, hace días que había notado mi comportamiento y mi alejamiento
- nada
- ¿Nada? ¿Realmente nada? dices que soy tu mejor amigo pero sólo lo dices de boca para afuera
- soy tu mejor amigo
- entonces dime, que te sucede
- ya te dije, nada - ví su suspiro y tomó de mi hombro como si tratara de comprenderme
- sabes, cuando me enojé con mi hermana; la traté mal e incluso la ignoré. Creí que ella me daría alguna explicación, es lo que quería pero no; al ignorarla ella continuo como si nada
- a que quieres llegar con esto
- dejame continuar... la conoces, mi hermana se guarda casi todo para sí misma, se encierra en sí misma. Pero entonces ya no lo soporté
- que hiciste
- ____ fue encerrada - mi mirada, estaba seguro que lo notaría si veía lo angustiado que me puso aquellas palabras - me enojé por gusto; pensándolo bien, no debí ni enojarme con ella. Si llegaba o no al partido era cosa suya ¿Porqué debía ser importante que ella estuviera presente? ¿Tú lo sabes? - me miró - me preocupé, es verdad. Dijo que llegaría un poco tarde pero llegó al final del partido
- ¿Quién la encerró?
- no me lo dijo pero dijo que Geun Suk fue quien la encontró, que gracias a él pudo salir
- también te dijo porqué se fue con él
- aquello también me dijo; y... bueno, que podía hacer yo si se iba con él.
- cierto ¿No?
- también... - respiró profundo - Geun Suk le confesó sus sentimientos - traté de controlar mi expresión, me encontraba contra la pared en aquella situación, pretender que no sentía nada
- ¿Te dijo algo más?
- no, sólo eso
- tu hermana que le respondió
- eso no importa... - caminó un poco alejándose de mí tocando su rostro con ambas manos dejando ir su pesadez - al punto que quiero llegar con esto, es que al igual que mi hermana tú estos estás guardandote todo. Te estás alejando y no sé porqué, también me he dado cuenta que te has alejado de mi hermana. Dijiste que le enseñarias matemática pero... veo a mi hermana sufriendo todas las tardes en ese curso.... tsk tsk - se rascó la cabeza como si de aquello no quisiera hablarme - no quiero reclamarte de eso. Sólo quiero que confíes en mí, que aquí tienes a tu mejor amigo, que puedes confiar en mí; así que no te lo guardes todo.Palmeó mi hombro y entró a su casa; me sentía apenado con él; es mi mejor amigo y no puedo confiarle mis sentimientos por miedo de perderlo, perder a ____, de perderlos.
Debía hablar con ella, arreglar esto y como dijo Jessica ir poco a poco; para que ella y Eunhyuk vean en mí, al chico perfecto pero no me alejaría de mi ____, aquello era como perderla y yo ya había dejado correr el tiempo.
Sé que no debí apresurar las cosas, que no debí dejar que lo nuestro fuera un secreto, pero ahora lo sabía; debía y tenía que hacer un nuevo comienzo con mi pequeña.
Me encontraba en la parada esperandola, ella llegaría en cualquier momento.
Tenía que verla, tenía que ver aquel rostro aunque me sintiera avergonzado.
Aún si me rechaza tenía que estar con ella.Me sentía nervioso pero cuando bajó del colectivo todo desapareció.
Esta vez haría lo correcto, está vez haría las cosas bien.
☆☆☆He aquí el nuevo cap.
Espero les sea de su agrado.
Gracias por leer ^^He subido otro cap. del otro fic,
"CORAZÓN LATENTE"
me gustaría puedan leerlo también; sé les agradecería un montón.Nos leemos en el sgte cap. ^^ 😗
☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
NUNCA QUISE PERDERTE (DONGHAE & ____)
Fanfiction~~☆☆~~ ____ es una joven reservada que no demuestra sus sentimientos cuando hay personas presentes, no es muy sociable y se guarda casi todo para sí misma. En las únicas personas en quien confía es; en su mejor amiga Seohyun y en su madre. Ellas so...